Escrito por Tendenzias

Dónde comprar maquillaje para Halloween 2017

Ahora que llega esta noche terrorífica en la que tanta gente se disfraza y se pinta la cara, la noche de Halloween, puede que os preguntéis dónde comprar maquillaje para esta ocasión. Pues os informo de una página web donde tienen cantidad de material para este menester. Se llama Proestética y tienen productos para profesionales y artículos que a veces queremos conseguir y no sabemos dónde, además os recomendamos otras opciones que sin duda os van a ayudar a que este Halloween podáis maquillaros como siempre habíais soñado.

donde-comprar-maquillaje-de-halloween-2014

Dónde comprar maquillaje para Halloween 2017

donde-comprar-maquillaje-para-halloween-2014

Ahora que se acerca halloween seguramente estarás pensando en un buen disfraz con el que asustar a todos. Dependiendo de lo que vayamos disfrazadas como de vampiresa, puede que nos sea suficiente con nuestro propio maquillaje (como sombras de ojos y lápices de labios) pero hay algunos disfraces que requieren de un maquillaje algo más especializado, más “profesional”.

`Si deseas bases de maquillaje para disfraces como el de zombie o algo de sangre artificial nada mejor que ir a una tienda especializada en maquillaje para el mundo artístico. En las principales ciudades es fácil encontrar este tipo de tiendas que aunque no proliferan sí que se ofertan en internet.

maquillaje-halloween-comprar-colores

Por otro lado tenemos opciones como Amazon o Rakuten y que cuentan con todo tipo de maquillaje, sea cuál sea el que necesitamos.

Por último os vamos a explicar cómo comprar vuestro maquillaje para halloween en la tienda especializada de funidelia y proestética donde realmente vais a encontrar de todo.

Comprar maquillaje en Funidelia

Si entras en la Web podrás encontrar innumerable productos para realizar tu maquilaje para este Halloween 2017. En la Web podrás encontrar desde disfraces para todo tipo de edades, disfraces por temática, accesorios o decoración para las fiestas.

maquillaje-halloween-comprar

Sangre, látex para las heridas, prótesis, heridas y cicatrices, maquillaje para dientes, uñas y pestañas postizas, pelucas, colmillos…una gran mayoría de productos para comprar y conseguir tu look de Halloween para este 2017.

maquillaje-halloween-comprar-mandibula

Comprar maquillaje en Proestética

comprar-maquillaje-para-halloween-en-proestetica

Si entras en la web de Proestética, verás que tienen paletas para caracterización, ceras especiales, maquillajes al agua, sprays para el cuerpo con purpurina, la sangre artificial que ya he mencionado y que  no puede faltar en este día…

calabazaLa forma de comprar es muy sencilla: En primer lugar tienes que registrarte y luego ya entras en la sección “maquillaje de caracterización” . Aquí eliges el producto en el que estés interesado y lo añades a la cesta de compra. Si no vas a comprar nada más, realizas el pedido y vas rellenando tus datos conforme te van pidiendo.

Lo único malo de esta página es que no incluyen el IVA en sus precios, con lo que hasta que no tienes el pedido prácticamente finalizado, no sabes realmente lo que cuesta.

Las condiciones de compra y las formas de pago las puedes ver también ya que están perfectamente descritas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

¿A qué esperas? ¡¡Corre a comprar que se acerca el día!! Y si prefieres otras opciones que no impliquen tener que pagar por el maquillaje te explicamos ahora cómo puedes conseguir hacer tu propio maquillaje para Halloween.

Cómo crear tu propio maquillaje para Halloween 2017

Cómo crear tu propio maquillaje para Halloween 2015

Si deseas comprar maquillaje para este Halloween 2017 ya te hemos dado el nombre de una de las mejores tiendas que podemos encontrar actualmente, pero lo cierto es que para algunos tipos de maquillaje no es necesario tampoco gastar dinero o de hecho, podemos incluso hacer el nuestro propio.

Además algunas personas no pueden utilizar el maquillaje de venta en tiendas, por mucho que sean especializadas, ya que quizás su piel no los asimila bien y acaba sufriendo las consecuencias de alguno de sus componentes. Con este maquillaje que nosotros vamos a explicaros, estaréis seguros de que es completamente natural sin elementos químicos o alcohol de modo que no van a resecar la piel, no os provocarán reacciones alérgicas y tampoco dañarán vuestro cutis.

maquillaje-halloween-casero

Lo primero que tenemos que hacer para crear nuestro maquillaje para Halloween es elegir un color que nos guste o que necesitemos.

Elegido el color, tenemos que mezclar:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
  • 2 cucharaditas de manteca vegetal sólida
  • 5 cucharaditas de almidón de maíz
  • 1 cucharadita de harina
  • 4 gotas de glicerina en un tazón.

Combina bien todos los productos y crea una pasta pero sin que sea demasiado sólida.

Agrega un poco de colorante alimenticio. Hazlo poco a poco hasta que consigas el color deseado.

Aplica el maquillaje, pero tan solo la cantidad que necesites. El maquillaje que hayas obtenido en la mezcla será ligeramente algo más pastoso que el que suelen vender de modo que con menos cantidad, cubrirás toda tu cara sin problema. Puedes difuminar o repartidlo con una pequeña esponja de maquillaje; verás que bien te queda.

Cómo hacer sangre falsa para Halloween 2017

 Cómo crear tu propio sangre falsa para Halloween 2015

Por otro lado muchos de los disfraces que llevamos en Halloween requieren del uso de sangre falsa que de la misma manera que el maquillaje podemos comprar en una tienda de disfraces o especializadas, o podemos intentar hacerla por nosotros mismos en casa.

Para hacer sangre falsa “casera” necesitarás estos ingredientes:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
  • Fécula de máiz.
  • Colores para alimentos o comestible de color  rojo y azul
  • Jarabe de maíz

Comenzamos mezclando una parte de agua con  con 3 partes de jarabe de maíz. Lentamente echamos unas gotas de colorante rojo hasta que encuentres el tono ideal para ti, y agrega unas gotas de colorante azul hasta encontrar el tono que buscas. Piensa que la sangre en realidad no es del todo roja sino que es un poco más oscura y más cuando deseas que se vea mucha cantidad. Es mejor que el tono resultante en la mezcla sea tirando a granate que no a rojo del todo. Fijaros en la sangre de la foto ¿ a que se ve oscura? Cuando os maquilléis con ella será mucho más realista.

Cuando hayas conseguido el color deseado para tu sangre falsa hecha en casa tienes que dejar que se se seque a temperatura ambiente durante unos 10 minutos. Esto es para que el colorante se acabe de mezclar y podamos utilizarla luego sin problema alguno.

Coge un poco y aplícala sobre la piel, con la ayuda de un pincel puedes hacer que la mancha de sangre pase de ser una simple gota a toda una mancha en tu rostro, tus manos o tu disfraz.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos