Dónde comprar la marca Stage Line
0 votos

Dónde comprar la marca Stage Line

En más de una ocasión me habéis preguntado que dónde podíais comprar los productos de la marca Stage Line, que muchas veces os enseño ya que tengo bastantes cosas de esta casa y me van genial.

Os comento que es una marca de maquillaje profesional y las que vivís en Sevilla o Huelva la podéis adquirir en la cadena de tiendas “La Casa del Peluquero” que vende cosmética capilar y productos de estética profesionales.Mirando por ahí he encontrado esto:

-Cosméticos 24 horas

Váis pinchando y podéis encontrar infinidad de productos de Stage Line.

-Alpel

Otra casa que trabaja creo que la gama completa de productos Stage.

-Novared

Las otras páginas sí las conozco aunque no he comprado en ellas pero esta es totalmente nueva para mí.

Y de momento no he visto mucho más.

Lo que sí os recomiendo es que os fijéis si los precios incluyen IVA porque en alguna ocasión que compré en una página de cosmética profesional, me encontré al final con la desagradable sorpresa de que los precios tan económicos no eran tales, simplemente no estaba incluido el impuesto y en la cuenta total te lo añadían.

Y nada más chicas, que disfrutéis de las compritas ;)

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Lirio dijo...

    No conocía esta marca… Creo que le echaré un ojo…
    Chicas, os hago una consulta… Cual prebase para ojos es mejor, la de Artdeco, o la de Too Faced?

  2. Jessy dijo...

    En Málaga se puede encontrar en distribuidores Nebro y en Luis Carasquilla que es una tiendecita de disfraces muy conocida que también venden Kryolan.

  3. lidy dijo...

    Hola! Por si os interesa a las que seais de Sevilla: venden Stage en la perfumeria Tello (en Triana, calle pureza nº. 2)y en las tiendas profesionales Garmônt (frente al hotel colón. Creo que hay más tiendas Garmônt en Sevilla pero no se dónde). Saludos!

  4. mariah dijo...

    Lirio, yo tengo la de ArtDeco y me va muy muy bien, no se me ha secado como les ha pasado a otras chicas, y las sombras me aguantan TODO EL DIA perfectas y los colores se me ven mucho más bonitos.
    La de Too Faced, sin embargo, no la he probado, y sé que muchas chicas dicen que es la mejor de todas. Yo probaría la de Too faced, aunque si buscas la más económica, entonces la de ArtDeco.

  5. Rocio dijo...

    Lirio yo no he probado la de Too Faced tampoco, aunque le tengo unas ganas…
    Lo que sí te confirmo lo que dice Mariah, la de Artdeco va genial y sale muy bien de precio.

    A las demás mil gracias por aportar datos de tiendas físicas.
    Un besote para todas :)

  6. Reme Ballesteros dijo...

    Para las que sois de Valencia en Siscopel en Adressadors, creo que número 8 podeís encontrar esta marca y MARTORA

    En Grau Cosmetics, en calle Bailén también la tienen

  7. Divina Bellor dijo...

    Hola! Acabo de encontraros gracias a una amiga. Os cuento, Tengo una tienda de productos de peluqueria y estética en Ondara ( Alicante), y en maquillaje trabajo con la marca stage. No tengo web, trabajo a través de facebook, donde podreis encontrar mi perfil como Divina Bellor, y la página de la tienda Bellor. Hago envios a toda España, os podeis poner en contacto conmigo para cualquier duda que tengais, estaré encantada en echaros una manita. Un beso, gracias!

  8. Makilladissima dijo...

    Los productos de Stage Line los podeis encontrar en las Tiendas Gârmont en Sevila,Jerez ,Cordoba y Granada,estas son las direcciones:Sevilla C/Bailen 18 .tlf 954563915 .Granada C/ Camino de Ronda 96 tlf 958520443.Jerez c C/ Larga 24 tlf 956345447.Cordoba Plaza de San Miguel 6 tlf 957483210.

  9. sandra dijo...

    yo he comprado el stick print en peluqueriaycosmeticaonline, el sitio mas barato donde lo he encontrado , sale por 11€ mas 3.90 de envio,

    yo lo uso como quita ojeras desde que me dieron los restos de uno que lleva decadas en la familia jeje, a dado muchas vueltas y a mi me encanta, asi que me alegra a ver lo podido encontrar de nuevo ya que no me queda absolutamente nada.