Escrito por Tendenzias

Un divertido tutorial de como peinarte con la nueva Rowenta Respectissim Liss & Curl

En internet podemos encontrarnos muchos videos tutoriales sobre cómo hacer todo tipo de peinados con el uso de nuestra plancha, pero nunca antes nos habíamos encontrado con uno que fuera tan divertido como el que vemos en el video que os dejo a continuación y en el que un simpático chico llamado Marco nos da a nosotras la lección perfecta sobre cómo utilizar la nueva Rowenta Respectissim Liss & Curl.

divertido-tutorial-de-rowenta-respectissim-liss-curl

Rowenta Respectissim Liss & Curl y su divertido tutorial

Seguro que nunca te habías topado con un tutorial para alisarte o rizar tu pelo que sea tan divertido como este protagonizado por Marco y que le ha cogido a su novia la plancha Rowenta Respectissim Liss & Curl para poder conseguir alisar su pelo largo en pocos minutos.

El video aunque demostrativo, me ha dejado bastante sorprendida ya que con su plancha Marco ha conseguido tener el pelo liso con el que siempre había soñado. Además no hace falta que la temperatura de calor de la plancha sea muy elevado. Él la pone a 170 º cuando la temperatura máxima es de 230º.

demostracion-alisar-y-ondular-el-pelo-con-la-nueva-rowenta-respectissim-lisscurl

Gracias a este tutorial, que ya está siendo muy comentado en las redes sociales, podemos comprobar la efectividad de la plancha Rowenta Respectissim Liss & Curl que además de alisar permite también rizar u ondular el pelo con resultados como los de un profesional.

La nueva  Rowenta Respectissim Liss & Curl garantiza  que nuestro cabello se mantenga resistente de la raíz a las puntas y nos permite lucir a la vez un alisado perfecto o por el contrario, un  cabello ondulado que ademas conseguiréis en muy poco tiempo.

Si queremos alisar el cabello, destaca en esta nueva plancha de Rowenta  l sistema de Ultra Tensión de silicona con el que potenciaremos  la acción de estiramiento de las placas y así podremos alisar así el cabello por completo.

Si queremos rizarnos el pelo o hacer unas bonitas ondas, tenemos el  sistema “Pro Curling” que para su desarrollo se ha inspirado en el trabajo y productos profesionales y que nos permite llevar las mejores ondas y rizos tan solo haciendo un pequeño giro y estirando con la plancha tal y como nos enseña Marco en el video.

Seguro que estas Navidades y durante todo el año vas a poder llevar muchos peinados distintos con tu nueva Rowenta Respectissim Liss & Curl

 

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos