-    Escrito por bego

Dior Jazz Club, lo nuevo de Dior para el invierno 2010

Dior Jazz Club es lo nuevo de Dior para este invierno 2010, un invierno que para la firma -al menos en lo que a maquillaje se refiere- va a ser típico y con ausencia de colorido. En esta paleta de colores destaca el color humo, el gris y los beige. Esto hace que sea una paleta perfecta tanto para el día como para la noche.

Pero la elegancia de la paleta Smokey Eyes no sólo estará en los colores, sino que se encuentra ya en su estuche, un cuco bolsito de charol negro adornado con un coqueto lazo.

estuche1estuche2

Un poco menos sofisticada pero útil para la tendencia de colorido que observamos para el próximo invierno, es la otra paleta de la colección, con tonos más rosados.

paleta1

Pero esto no es lo único que ofrece la firma para el próximo invierno, sino que en su línea de cosmética podremos encontrar también lo nuevo para las uñas en Dior Vernis, donde podremos elegir entre el esmalte fucsia Red Dahlia y el morado Black Pum.

unas

Para los labios, tonos fucsias y rosas en gloss, que reciben el nombre de Ultra-Gloss Reflect y Crème de Gloss- Los colores son: Taffeta Plum, Draped Burgundy y Sweet Praline, Rose Nectar. En barra hay que elegir entre los colores Neglige Oink y Decadent Plum de la Dior Adict Lipcolor.

labios