Dior Jazz Club, lo nuevo de Dior para el invierno 2010
0 votos

Dior Jazz Club, lo nuevo de Dior para el invierno 2010

Dior Jazz Club es lo nuevo de Dior para este invierno 2010, un invierno que para la firma -al menos en lo que a maquillaje se refiere- va a ser típico y con ausencia de colorido. En esta paleta de colores destaca el color humo, el gris y los beige. Esto hace que sea una paleta perfecta tanto para el día como para la noche.

Pero la elegancia de la paleta Smokey Eyes no sólo estará en los colores, sino que se encuentra ya en su estuche, un cuco bolsito de charol negro adornado con un coqueto lazo.

estuche1estuche2

Un poco menos sofisticada pero útil para la tendencia de colorido que observamos para el próximo invierno, es la otra paleta de la colección, con tonos más rosados.

paleta1

Pero esto no es lo único que ofrece la firma para el próximo invierno, sino que en su línea de cosmética podremos encontrar también lo nuevo para las uñas en Dior Vernis, donde podremos elegir entre el esmalte fucsia Red Dahlia y el morado Black Pum.

unas

Para los labios, tonos fucsias y rosas en gloss, que reciben el nombre de Ultra-Gloss Reflect y Crème de Gloss- Los colores son: Taffeta Plum, Draped Burgundy y Sweet Praline, Rose Nectar. En barra hay que elegir entre los colores Neglige Oink y Decadent Plum de la Dior Adict Lipcolor.

labios

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. Marian dijo...

    :O

    Qué chulo!! Se me cae la baba con esas sombras… Lo quiero, todo, todo, todo!!! (soñar es gratis)

    ¿Esta colección está ya a la venta?

  2. Bego dijo...

    Hola Marian,

    todavía no ha llegado a España, pero no creo que tarde mucho, ya que se ha creado para empezar a usarla este otoño-

    El precio de la sombra que lleva un bolsito por estuche es de 65 dólares, pero el equivalente no es el paso a euros, ya que aquí se vende más caro así que… Te puedes hacer más o menos una idea de por donde anda el precio.

  3. anita dijo...

    bufff una burrada de pasta no? pero la verdad es que es muy básica (por lo tanto muy ponible) y es bonita, muy bonita.. jo nos pones los dientes largos!
    muchas gracias yo iré a mirar por ahí a ver cuando está a la venta y a ver si ficho las sombritas de más de cerca, porque la verdad es que tienen una pinta preciosa.

  4. Bego dijo...

    Hola anita,

    la verdad es que barata no es, pero sí es cierto que con esa paleta de colores la puedes usar hasta que se te acabe sin ningún problema, porque son colores muy ponibles y muy neutros, que nunca pasan de moda.

    ¡Si las encuentras, no te olvides de contarnos cómo qué tal son de cerca!

  5. sh12amanda dijo...

    La verdad es que yo tengo el gloss de Dior (el que esta tumbado) y me encanta , larga duracion y pigmenta monton!!!! os lo recomiendo Tambien os recomiendo barras de labios Lancome y Glosses de Maybelline