Escrito por Tendenzias

Desfila en la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid

Clara Lago es la emabajadora de Mahou Collection, la nueva propuesta de Mahou Cinco Estrellas para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

clara-lago

Para esta ocasión Mahou está buscando a gente de la calle que sirva de inspiración para su próxima colección con moda real que podamos lucir en nuestro día a día. ¿Quieres participar en este evento? Aquí os dejo el vídeo:

Para conseguirlo, únicamente deberéis subir vuestro look a la aplicación de Facebook Mahou Collection que encontrarás en la página de Facebook principal de Mahou. No os olvidéis de los complementos y, mucho menos del maquillaje.

Si os convertís en ganadoras disfrutaréis de premios como:

  • 50 Participaciones en el casting final para desfilar en Mahou Collection.
  • 50 Invitaciones triples al desfile
  • 100 Accesos dobles a Cibelespacio para los primeros 100 participantes

Si quieres hacer tu sueño realidad y desfilar sobre una pasarela, no dejes pasar esta oportunidad y participa en el casting que se realizará durante este mes. Olvidaros de las medidas y de la delgadez extrema, se busca gente de la calle con medidas reales que tenga estilo y personalidad en sus looks.

El próximo 3 de septiembre se realizará el casting final, y aquellas que tengáis la suerte de  lograrlo, disfrutaréis el día 10 en el desfile del Matadero de Madrid para muchas de nuestras seguidoras. Seguir la mini serie de Clara Lago, de la que os he dejado el primer capítulo, e ir enterándoos de todo lo que sucede en cada momento.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos