Escrito por Tendenzias

Depilación para Hombres

La depilación para hombres es algo cada vez más común, pero todavía son muchos los que no se saben o no se atreven a eliminar el vello corporal. Aquello de lo del “hombre cuanto más oso más hermoso” pasó totalmente de  moda y hoy en día no solo es tendencia ver a hombres depilados, sino que ellos mismos reconocen las ventajas de librarse al fin del vello. En Maquillajerossa os queremos explicar algo más sobre la depilación para hombre y sobretodo qué tecnicas son las mejores para cada zona de su cuerpo.

la-depilación-masculina

Depilación para Hombres

El que hombres tan famosos como por ejemplo David Beckham,  pusieran de moda los torsos masculinos sin una gota de pelon hace años,  derivó en que a muchos se les conocieran como “metrosexuales” ya que eran, y son, hombres que dedican bastante tiempo a sus cuidados de belleza. De todos modos, aquello creó tendnecia y con los años los hombres ya no tienen tantos complejos a la hora de depilarse, e incluso comienzan a salir productos específicos para la depilación masculina más allá de las cuchillinas y maquinillas que han utilizado toda la vida para afeitarse la cara.

Ahora no será lo mismo una depilación para hombres que una mujeres. Nosotras tenemos un vello más fino y (si queremos decirlo así) más fácil de eliminar. Ellos en cambio tienen un vello más largo, más grueso y además más cantidad por lo que parece que dependiendo del tratamiento que se elija podrán eliminar el vello con mayor o menor facilidad.

Depilación para Hombres | Tecnicas

depilacion-para-hombres-tecnicas

Saber cómo depilar cada zona del cuerpo es algo importante ya que dependiendo del tratamiento que utilicemos puede que acabemos logrando que el vello tarde más tiempo en salir, o todo lo contrario que se acabe endureciendo cada vez más y que nos cueste acabar con él o que tengamos que depilarnos cada dos por tres.

Las tres técnicas más populares o utilizadas por las mujeres, cera, cuchilla y maquina, son también apropiadas para el hombre aunque veamos cómo aplicarlas y sobretodo en qué zonas.

También están las cremas depilatorias aunque como he dicho, el vello masculino es algo más duro y aparece en más cantidad por lo que no van a ser tan efectivas para la depilación masculina.

Depilación para Hombres | Cera

depilacion-para-hombres-cera

La cera es quizás el método más conocido entre los hombres que se depilan por ser el más efectivo, aunque también hay que decir que es el más doloroso de todos.

Es perfecto para zonas como el pecho y la espalda, pero la verdad es que si no estás acostumbrado puede que al principio te duela tanto que incluso te arrepientas. Te aconsejo que la primera vez acudas a un centro profesional no vaya a ser que haciéndolo en casa te hagas daño en alguna zona-

Depilación para Hombres | Cuchilla

depilacion-para-hombres-cuchilla

La cuchilla es de sobras conocida por el hombre. Llevan años, o toda la vida, utiilizándola para afeitarse así que muchos seguro que también aprovechan y de paso la utilizan para depilarse. Son indoloras y rápidas. Para comenzar a depilarte pueden ser una buena opción para eliminar el vello de piernas y de axilas.

Depilación para Hombres | Maquinilla

depilacion-para-hombres-maquinilla

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

También la maquinilla es cada vez más popular entre los métodos de depilación masculina. Es rápida y efectiva. Tan solo debes aplicar algo de crema y listo pero se corre el riesgo de dejar algunos pelos enquistados en la piel, lo que ocasiona que los pelos crezcan bajo la piel. Para evitar esto es recomendable hacer una exfoliación antes y usar guantes de crin.

Cabe añadir que al margen de este tipo de depilación, también podéis acudir a un centro de belleza de modo que os sometáis a sesiones de depilación láser y de este modo acabar con el vello para siempre. Aunque evidentemente es el método más caro de todos.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos