Decoración de uñas paso a paso | Verano 2014
21 votos

Decoración de uñas paso a paso | Verano 2014

En numerosas ocasiones os hemos hablado de las diferentes decoraciones de uñas que podemos ver y llevar en nuestro día a día. Pues hoy es el momento de deciros cómo podéis conseguir los resultados mostrados, explicándoos paso a paso cómo decorar vuestras uñas.

decoracion uñas

Ya os hemos enseñado cuáles son las tendencias en la decoración de uñas de este 2013, y muchas de vosotras nos habéis pedido que os enseñemos cómo podéis conseguir las decoraciones que os hemos ido mostrando. Pues bien, hoy desde MaquillajeRossa nos hacemos eco de vuestras peticiones para ayudaros a lograrlo.

¿Qué necesitamos para decorar nuestras uñas?

Decoracion uñas paso a paso

Antes de ponernos a hablar de los pasos a seguir para conseguir las diferentes decoraciones, es importante que sepamos qué accesorios vamos a necesitar. Pues bien, en función de qué decoración queramos hacernos, vamos a necesitar los diferentes pintauñas que vayamos a usar, pinceles de diferentes grosores para los dibujos, celo y,no nos vendría nada mal un secador de uñas, aunque éste no es imprescindible.

Decorar nuestras uñas paso a paso

decoración uñas vaca

Para hablaros de cómo decorar nuestras uñas, primero empezaremos por las más sencillas, aumentando la dificultad a medida que vayamos avanzando en el artículo. Así que en este caso empezaremos por decorar nuestras uñas con la manicura francesa.

Decorar las uñas con manicura francesa

fun with french

Tal y como podéis ver en la imagen, en 8 sencillos pasos no solo conseguiremos la manicura francesa ideal para nuestras ocasiones más especiales; si no que le habremos dado el toque de diferenciación acorde a nuestra personalidad.

Decorar las uñas con estilo marinero

uñas-marinero-2013

Ya os hemos hablado del estilo marinero para nuestras uñas, ya que es una de las tendencias más actuales que podemos ver en decoración de uñas. Pues bien, por muy complejo que pueda parecer el proceso que nos lleve a lograr estas uñas, en la siguiente foto veréis la sencillez, puesto que en lo que más tardaremos será en darnos la base azul de nuestra decoración.

decoración uñas nauticas

A la hora de realizar esta decoración, podremos cambiar la tira adhesiva blanca por dos líneas de esmalte blanco. Únicamente tendremos que tener cuidado a la hora de hacerlas, para hacerlas del mismo grosor. Un truco que podremos hacer es tapar con celo el resto de la uña que no queremos pintar, asegurándonos así un resultado perfecto.

Decorar las uñas a colores

Cómo decorar

Para conseguir este resultado solamente necesitaremos tiras de celo de diferentes formas y tamaños, varios colores de pintauñas y 15 minutos de nuestro tiempo. Más sencilla no podría ser y el resultado tan divertido y colorido es increíble.

Sin duda alguna, marcaréis tendencia allí donde vayáis. Lo mejor de todo,es que podréis llevar toda la semana las uñas del color que prefiráis para vuestro día a día y conseguir una decoración de uñas fabulosa en 10 minutos para prepararnos para el fin de semana. Fácil, ¿no?

Decorar las uñas con estilo colegial

Decoración uñas colegial

Como veréis, la única dificultad es la imaginación, aunque aquí os damos ideas para ayudaros a que esto no sea un problema. Esta decoración divertida y desenfadada, es perfecta para nuestros looks más casuals, facilitando la combinación de nuestras uñas con nuestra ropa al mezclar varios colores.

Decorar las uñas con lazos

uñas paso a paso

Si preferís optar por una decoración menos llamativa pero también divertida, nada mejor que ésta. Además, es perfecta para cualquier color que queramos ponerle, pudiendo variar los esmaltes sin problemas, dado que el resultado final será igual o mejor que éste.

Probablemente esta decoración de lazos sea algo más complicada por el pulso que deberemos tener a la hora de hacer el lazo con un pincel fino; no obstante, si practicáis 5 minutos en un papel, veréis que se os da mucho mejor de lo que creíais.

¿Cómo lograr unas uñas difuminadas?

Ya os aventuramos que la decoración de uñas difuminadas era una de las tendencias más in del 2013, pues bien, hoy resolvemos todas vuestras dudas sobre cómo lograr esta decoración. Para lograrlo, necesitaremos varios colores de esmaltes (eso será al gusto de cada una), además de una esponja.

Uñas difuminadas, paso a paso

En este caso se trata de unas uñas difuminadas de tonos azules, pero el resultado será el mismo si escogemos tonalidades de otros colores o a la mezcla de colores que nada tengan que ver entre ellos. Para ello, realizamos la mezcla de colores bien sea en la esponja directamente o en una superficie plana que no nos importa manchar.

lovenail - difuminadas

Es importante que únicamente mezclemos en el centro, dejando los extremos de los colores originales. Sobre esta mezcla, mojamos la esponja y la pasamos a continuación sobre nuestras uñas. Una vez hayamos hecho este proceso, si queremos fijar el color y darle un toque especial, una vez que se haya secado, podremos darle una capa de brillo, incluso con purpurina.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

118 Comentarios

  1. jasmin.......... dijo...

    guauuuuuuu q lindas ya nesesitaba algunos diseños estan de poca los diseños asi q a lucir sus uñas lindisimas lastima q en el colegio no me dejen llevar las uñas pintadas pero este fin me voy de vaca entonces hoy me las boy a pintar felecitaciones por sus consejos eapero q pongas mas vay vay y graciassssssss

  2. maria dijo...

    Me gusta mucho decorar mis uñas y cada vez hay mas variedad de diseño incluso podemos pintar uñas con nuestros personales favoritos, combinando colores y sin fin de diseños, en lo personal me gustan mucho mas los colores pastel y los lunares en las uñas.

  3. Raquel Alvarez dijo...

    Guau,,,,,,lindicimas las decoraciones estan bien fresa para todas las ocaciones, les felicito ya que esto es mi delirio,

  4. Elvia Calderón T. dijo...

    Me gusta aprender y doy Gracias a Dios por ustedes ya que soy Bendecida con sus trabajos. Son muy lindos y frescos con colores muy cálidos.

  5. Ma Lucero dijo...

    Hola Rocío muy hermoso de su parte
    Daros un poco de sus conocimiento
    De los decorados de uñas
    DIOS le siga be diciendo la inteligencia
    Y la sabiduría….
    Mil gracias….
    Y hojala puedas continuar dándonos
    Mas truquitos…
    Chaooooo

  6. Natalyy dijo...

    Hola pues me llamo Nataly y bueno quería dar mi opiños hacia estas uñas.
    Bueno Ahí mucha variedad de diseños cosa que me llamo la atención, pues necesitarían un poco mas de estilos del 2014 , no tanto 2013 porque pues como todos ya saben ese año ya paso y aquí ahí que vivir el presente, no digo sacarlas todas, solo digo sacar las que no se usan tanto y dejar las mas destacadas.
    bueno me gusto mucho esta pagina la recomandare con mis amigiñas de por aquí nomas, ok?
    Mucho éxito con estas cosas, les hira muy bien se los aseguro.
    Besito en la colaaa:3