La decoración de uñas para novias 2014
4 votos

La decoración de uñas para novias 2014

Aunque pensemos que decorar nuestras uñas es solo cosa de nuestro día a día, en cuanto veáis la decoración de uñas más romántica, ideal para todas las afortunadas que dan el sí quiero este año, veréis que llevar nuestras uñas decoradas es necesario en todas las ocasiones. A continuación, la mejor decoración de uñas para novias 2014.

Uñas novia

La decoración de las uñas es una de las tendencias más IN en este 2014, por ello no es de extrañar que dicha tendencia se haya llevado también al plano de las novias, trayéndonos así las decoraciones de uñas más románticas.

La decoración más brillante para las novias del 2014

lovenail

En ocasiones tan especiales como son el día de nuestra boda no solo debe brillar el look que escojamos, si no que nosotras mismas debemos brillar y qué mejor manera de asegurarnos que escoger una decoración para nuestras uñas que brille y que vaya de acuerdo al estilo de nuestra boda.

Decoración azul

Una forma de asegurarnos que, independientemente de que otras novias lleven el mismo vestido o los mismas accesorios que nosotras,  es contar con una decoración de uñas que retransmita nuestro estilo y nuestra personalidad.

Uñas doradas

No obstante, no todas las decoraciones de uñas para novias tienen por qué ser tan llamativas, también podemos incorporar brillos a las decoraciones más sencillas, logrando así un resultado espectacular que podemos combinar a la perfección con el maquillaje elegido.

Las decoraciones de uñas más románticas para las novias del 2014

Plumas

Cada novia es única y, por tanto, su propio estilo difiere en muchos aspectos del resto. Por ello, las formas de entender una boda y el punto de vista que se le quiere dar depende únicamente de ella y de su pareja. Con las decoraciones de uñas pasa exactamente lo mismo, mientras que unas novias son más atrevidas y prefieren darle un toque de vida y de alegría a sus uñas, muchas otras prefieren decoraciones más sencillas y románticas. 

Decoracion 2013

No obstante, eso no significa que las uñas que podamos lucir tengan que ser más sosas o menos bonitas. Hay decoraciones que son verdaderas obras de arte y que nos permitirán llevar unas uñas perfectas, sin tener que ser éstas el centro de atención de nuestras manos.

Uñas novia 2013

En un día tan importante e irrepetible como el de nuestra boda, si no estamos seguras de si nos atrevemos o no a ciertas decoraciones de uñas, es mejor optar por la sencillez y no arrepentirnos de haber escogido mal. La manicura francesa es una de las decoraciones más tradicionales para días como éste, pero también podemos incluirle detalles que nos diferencien y que nos permitan incluir nuestro toque personal.

Las decoraciones de uñas más llamativas de las novias del 2014

Decoración retro

Atreverse a llevar una decoración de uñas que recordaremos toda la vida, tanto nosotras como el resto de invitados, no tiene nada de malo y sí muchas cosas buenas. Una forma de plasmar nuestro estilo propio y nuestra personalidad en nuestras uñas es optar por las decoraciones que mejor nos definan.

Estampados en la decoración de uñas para novias 2014

Decoración lunares

Los estampados son una de las tendencias del 2014, así que si nos gustan, ¿por qué no plasmarlos en la decoración de nuestras uñas?.

decoracion-de-unas-novias-2014-estampadas

Podéis elegir por ejemplo, una decoración con estampado que no ocupe toda la uña pero que nos permite el poder decorar nuestras uñas sobre un fondo suave y haciendo que sea más apropiado para una novia.

Decoración sweet

Os dejo una galería con más imágenes de decoraciones de uña que espero que os gusten, si tenéis alguna duda, sugerencia o petición, ¡ya sabéis! Dejárnoslas en comentarios o en el facebook.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. marta berdejo dijo...

    son preciosas vamos nunca he visto uñas como estas en mi vida seguid asi por son impresionante fabulosas y de todo vamos nunca e visto uñas de novias mas bonitas bueno hasta la proxima y esspero k aya mas modelos como estos xao :)

  2. suzanne dijo...

    Estas hermosas las decoraciones,.como sugerencia seria muy bueno que mostraran un tutorial de como hacer el decorado. Ya que estaba increíbles…. gracias