Uñas en negro con huellas paso a paso
0 votos

Uñas en negro con huellas paso a paso

142

Las uñas en negro son la última tendencia y en uñas cortas queda muy bien. Hay que llevarlas bien pintadas y si en algún momento ves que empieza a deteriorarse el esmalte o faltan trocitos que hayan podido saltar, mejor quita el esmalte porque de lo contrario da la sensación de llevar unas manos descuidadas y de aspecto sucio. En este caso he añadido un toque de fantasía pero es una manicura muy fácil de realizar. Y las huellitas, como podrás comprobar más adelante son hechas a base de puntos con el extremo del pincel mismo que trae el esmalte. Además es económico, porque sólo vas a necesitar tres esmaltes: el negro, un plateado y uno transparente para proteger. Vamos a ver el paso a paso de uñas.

En primer lugar hay que dar una mano de esmalte negro por toda la uña y dejar que se seque muy bien. Tened cuidado de no salir de la uña y acabar pintando la piel. De todas formas, si eso ocurre, ten a mano bastoncillos de algodón y quitaesmaltes. Repasa con cuidado las zonas en las que te hayas salido.

214

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario