Uñas en azul y negro paso a paso
1 voto

Uñas en azul y negro paso a paso

174

Este paso a paso de uñas es sencillo de realizar y se necesitan pocos materiales para hacerlo. Lo único un poco más complicado es el tema de la decoración con el pincel y la pintura negra. Pero para que comprobéis que no es para tanto, pasamos directamente a lo necesario y a las fotos. Se necesita:

  1. Esmalte de uñas azul clarito.
  2. Esmalte de uñas negro.
  3. Esmalte de uñas blanco.
  4. Brillantitos.
  5. Pegamento para uñas postizas.
  6. Esmalte transparente.

Vamos a empezar dando la primera mano de esmalte azul clarito en todas las uñas y dejamos secar muy bien.

216

Para una cobertura óptima, daremos una segunda mano de esmalte azul claro y si fuera necesario, una tercera, dejando secar muy bien entre ellas.

38

Pasamos a coger un pincel finito y la pintura o esmalte negro y hacemos una línea medianamente gruesa desde un extremo de la uña y lo llevamos al lado opuesto sin llegar al final a poder ser afinando la línea conforme avanzamos.

45

Ahora y partiendo de un punto de dentro de la línea principal, vamos haciendo líneas más finitas en forma de una abanico medio abierto.

54

Así sucesívamente varias veces.

63

74

84

Con el blanco, haremos unas dos líneas en la zona donde el negro ha quedado demasiado grueso

94

Pasamos a pegar los brillantitos con el pegamento para uñas postizas en el extremo final donde se unen todas las líneas.

124

132

Y para finalizar el proceso y para proteger el trabajo, daremos una mano de esmalte transparente y lo volveremos a dejar secar.

144

Resultado:

163

175

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. Oihana dijo...

    Qué pasada! me han encantado, yo creo que de todos los tutoriales de uñas, me quedo con éste. Precioso! Enhorabuena Rocio!

  2. Rocio dijo...

    Truco no se le podría llamar. Hay productos secantes para las uñas, tipo esmlate transparente que se pone encima del esmalte y el trabajo que hayamos hecho. Yo compré uno en Mercadona que se llama “Brillo Secante” pero supongo que los que venden en las tiendas especializadas en decoración de uñas y sitios que sirven a centros de estética, son mejores. Creo incluso que hay spray secaante. No te puedo decir el tiempo que tardan en secar el esmalte porque no lo he usado, sólo el de Mercadona y de todas formas hay que esperar.

  3. Flooreen dijo...

    waaaw!!
    me enamoore dee estas uñaas!!!
    la verdad muii boniitas!!
    realmente eres toda una artista en uñas, he visto TODOS los tutoriales de uñas, pero este es el mejoor!!!

    te feliciitoo!!

  4. marisela dijo...

    guau eres super genial no sabes me encata sin duda alguna es lo mejor de lo mejor espero que nos enseños otros decorados igual de padres como este. Gracias y te saludo de Guatemala