Tendencias en la decoración de uñas para 2015
7 votos

Tendencias en la decoración de uñas para 2015

Hemos hablado ya de las tendencias tanto en el corte de pelo como en los peinados para el 2015, así como en las tendencias en el maquillaje. Por ello, ahora nos toca comentaros otra de las claves fundamentales para ir a la última: la decoración de uñas.

decoracion-de-unas-2015

Tendencias en la decoración de uñas para 2015

Uñas

Las uñas de colores variados, y las que cuentan con estampados muy gráficos va a ser una de las grandes tendencias para el 2015 y en concreto para el próximo verano. Se llevarán mucho las uñas decoradas como veis arriba, algo elaboradas pero muy llamativas y juveniles.

decoracion-de-unas-2015-tendencia-glitter

Otra de las tendencias para la decoración de uñas 2015 es la del glitter que tanto se llevó hace un par de años. De este modo puedes elegir un tono suave o neutro y combinarlo con brillo de purpurina tal y como ves arriba.

decoracion-de-unas-2015-tendencia-uñas-negras

En cuanto a colores, el 2015 se va a llenar de tonos llamativos pero también de los neutros como el negro. Llevar uñas con esmalte negro será una de las grandes tendencias para las uñas 2015.

Tonalidades decoración uñas 2015

estampados colores

Por otro lado, una de las grandes novedades de las últimas temporadas es la creciente importancia que la decoración de las uñas está teniendo. Mientras que antes nuestra gama de colores en los pintauñas era bastante escueta, cada vez son más las tonalidades que podemos usar para decorar nuestras manos, pudiendo llegar a hacer dibujos asombrosos que permiten que presumamos de uñas allí a donde vayamos.

Decorado uñas detalle neon

Es importante tener siempre presente la decoración de nuestras uñas si queremos ir a la última, pues es tan importante saber las tendencias de este campo, como conocer cuáles son las tendencias de nuestro pelo o de los complementos para este nuevo año.

Coral detalles

Dentro de las tonalidades que más vamos a ver en los pintauñas destacan los colores fuertes y llamativos, así como aquellos más suaves y cálidos, como pueden ser los tonos pasteles, para los días en los que tengamos eventos de otra índole más profesional.

Otras tendencias en decoración de uñas:

unas ombre colores

Al igual que pasa con el pelo, los colores degradados en las uñas han causado furor y son una de las grandes tendencias en el 2015. A pesar de lo complicado que pueda parecer conseguir este look en nuestras uñas, únicamente deberemos tener los dos colores diferentes de pintauñas, una esponjita y un esmalte transparente. La tendencia más IN conocida como uñas ombré.

¿Quieres ver cómo se hace?

Los lunares de colores en las uñas son la otra de las grandes novedades para la decoración de las uñas en el 2014. Una manera fácil y sencilla de lograr un look diferente combinando con un esmalte base una gran gama de diferentes tonalidades.  En función de los diferentes colores que usemos, así como el grosor y la continuidad de los puntos, podremos conseguir diferentes resultados.

uñas lunares colores

Galería Decoración de uñas para el 2015

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. Raquel dijo...

    ¡Qué chulada!
    Estoy pensando en hacerme algo así en las uñas, pero las tengo muy cortas porque no dejo de mordermelas. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para evitar que me las muerda? Gracias de antemano.

  2. Rosa Elisa Pelaez dijo...

    mencantaria que menseñarar como maquillarme las uñas para estar mas presentable para mi es poso y para a reglaselas mis a migas