-    Escrito por lorena

Tendencias en la decoración de uñas para 2015

Hemos hablado ya de las tendencias tanto en el corte de pelo como en los peinados para el 2015, así como en las tendencias en el maquillaje. Por ello, ahora nos toca comentaros otra de las claves fundamentales para ir a la última: la decoración de uñas.

decoracion-de-unas-2015

Tendencias en la decoración de uñas para 2015

Uñas

Las uñas de colores variados, y las que cuentan con estampados muy gráficos va a ser una de las grandes tendencias para el 2015 y en concreto para el próximo verano. Se llevarán mucho las uñas decoradas como veis arriba, algo elaboradas pero muy llamativas y juveniles.

decoracion-de-unas-2015-tendencia-glitter

Otra de las tendencias para la decoración de uñas 2015 es la del glitter que tanto se llevó hace un par de años. De este modo puedes elegir un tono suave o neutro y combinarlo con brillo de purpurina tal y como ves arriba.

decoracion-de-unas-2015-tendencia-uñas-negras

En cuanto a colores, el 2015 se va a llenar de tonos llamativos pero también de los neutros como el negro. Llevar uñas con esmalte negro será una de las grandes tendencias para las uñas 2015.

Tonalidades decoración uñas 2015

estampados colores

Por otro lado, una de las grandes novedades de las últimas temporadas es la creciente importancia que la decoración de las uñas está teniendo. Mientras que antes nuestra gama de colores en los pintauñas era bastante escueta, cada vez son más las tonalidades que podemos usar para decorar nuestras manos, pudiendo llegar a hacer dibujos asombrosos que permiten que presumamos de uñas allí a donde vayamos.

Decorado uñas detalle neon

Es importante tener siempre presente la decoración de nuestras uñas si queremos ir a la última, pues es tan importante saber las tendencias de este campo, como conocer cuáles son las tendencias de nuestro pelo o de los complementos para este nuevo año.

Coral detalles

Dentro de las tonalidades que más vamos a ver en los pintauñas destacan los colores fuertes y llamativos, así como aquellos más suaves y cálidos, como pueden ser los tonos pasteles, para los días en los que tengamos eventos de otra índole más profesional.

Otras tendencias en decoración de uñas:

unas ombre colores

Al igual que pasa con el pelo, los colores degradados en las uñas han causado furor y son una de las grandes tendencias en el 2015. A pesar de lo complicado que pueda parecer conseguir este look en nuestras uñas, únicamente deberemos tener los dos colores diferentes de pintauñas, una esponjita y un esmalte transparente. La tendencia más IN conocida como uñas ombré.

uñas decoracion 2015

Este año 2015 los estampados y colores son la sensación. Así que no te cortes al momento de elegir colores o estilos para tus uñas. Mientras más fuertes y más locos sean los colores, entonces estarás en un espacio mucho más creativo y divertido. Aunque habrá chicas que sigan con los tonos pasteles, que siempre son muy buenos porque generan un acierto, la decoración de uñas de este año 2015 se basa en poder expresar todo lo que sentimos y el máximo de nuestra creatividad también en las uñas, con lo cual, es momento de demostrar quién eres y parte de tu personalidad por la decoración que elijas en ella.

uñas degrade
Para las chicas que son más clásicas y no se animan a romper esquemas, una buena forma de empezar con ello es hacer un tipo de decoración diferente en una sola uña, con lo cual, se logrará ese toque diferente y poco a poco quizás se van acostumbrando a nuevos aspectos siendo cada día más divertidas.

 

Es importante también la forma de las uñas y el cuidado de las manos general, porque de nada sirve tener unas uñas muy bonitas si no tenemos unas manos cuidadas. Hidratarlas con crema todos los días, puede ser una buena solución sobre todo en invierno que por el frio se pueden secar. En verano solemos tener las manos más lastimadas, por lo que puedes probar allí por cremas con mayor hidratación y con laca de uñas permanente para despreocuparte por unas cuantas semanas y así estar tranquila que tus uñas lucirán bien de todas formas.

 

Así como en el pelo tenemos ahora la moda de las mechas californianas, también lo están en las uñas, haciendo uso de un degradé de colores que vaya del más claro al más oscuro o viceversa. Aquí hay que tener cuidado al momento de unión para que quede el mejor efecto posible en ellas.

 

¿Quieres ver cómo se hace?

Los lunares de colores en las uñas son la otra de las grandes novedades para la decoración de las uñas en el 2015. Una manera fácil y sencilla de lograr un look diferente combinando con un esmalte base una gran gama de diferentes tonalidades.  En función de los diferentes colores que usemos, así como el grosor y la continuidad de los puntos, podremos conseguir diferentes resultados.

uñas lunares colores

Galería Decoración de uñas para el 2015

 

Video sobre uñas 2015