Escrito por Tendenzias

Tendencias en cortes de pelo 2013

Si bien en una entrada anterior de MaquillajeRossa ya vimos ¿qué peinados se llevarán en 2013?, lo cierto es que el próximo año también llega con nuevas tendencias en lo relacionado a cortes de pelo. Veámos ahora las que serán tendencias en cortes de pelo 2013.

Índice del artículo:

  1. Medina melena capeada
  2. Media melena con flequillo
  3. Melena larga estilo “bob”
  4. Pelo corto “punk”

Medina melena capeada:

  • Una de las tendencias en cortes de pelo 2013 que más se van a llevar será la de lucir una media melena, que puede ser de estilo “bob” o sin flequillo, pero eso sí que esté capeada.
  • La clave para llevar esta media melena como marcan las tendencias, será el que consigamos que la asimetría o capeado sea remarcada, es decir que se note que hay una diferencia de medida entre un lado y otro o entre la parte alta y baja de la cabeza.
  • Por ejemplo podemos optar por un estilo como el de esta foto, con flequillo de lado y uno de los lados mucho más corto.

Media melena con flequillo:

  • Las medias melenas serán el corte para el 2013, y dentro de las multiples posibilidades de peinados que estas tienen, quizás el de flequillo con los lados cortitos sin que sea un “bob” muy remarcado, será una de las mejores opciones por las que optar de cara al próximo año.

Melena larga estilo “bob”:

  • Ya hemos mencionado varias veces en este post el concepto de “media melena bob” y es que es de hecho el peinado que ha vuelto con más fuerza para este 2012, y que muchas famosas han querido adaptar para su melena larga, haciendo de paso que se convierta en un corte de pelo que se verá mucho el próximo año.
  • De este modo si no quieres cortarte el pelo, pero deseas lucir tu melena con la última tendencia para el 2013, te recomiendo que te cortes el flequillo y que lo dejes tal y como ves en esta foto. Además apuesta por ir cambiando de estilo y por ejemplo para salir de noche, puedes probar a ondular los lados.

Pelo corto “punk”:

  • Por último os quiero proponer que os decantéis por la tendencia del momento en cortes de pelo para mujeres, y en especial para chicas, y que de hecho se va a llevar mucho también el próximo año como es el estilo “punk”.
  • Para ello rapar los lados de la cabeza es la clave y de este modo podrás subir, peinar, despeinar o lucir el resto del cabello como más te guste.

Otros artículos de interés en MaquillajeRossa:

MaquillajeRossa

Newsletter