Escrito por Tendenzias

Crema despigmentante Deliplús

Como otras cremas que podemos encontrar en Mercadona, la crema despigmentante Deliplús es una de las que más se venden en este supermercado por lo que queremos hablaros un poco más de ella, para qué se aplica y como no, de su eficacia.

Crema despigmentante Deliplús

Crema despigmentante Deliplús

Como digo en la entrada, la crema despigmentante Deliplús es una de las que más se venden en las tiendas Mercadona. El motivo de su éxito, como el de muchas de las cremas y productos de cosmética de esta marca, estaría en la buena relación que se establece calidad-precio.

La crema despigmentante Deliplús tiene un precio de 5 euros y su función es la de eliminar, además de tratar, las manchas de la piel. En concreto las del rostro.

Experiencia y resultados al probar la crema despigmentante Deliplús

Yo no es que tenga muchas manchas en la cara pero desde que tuve a mi hija, me salen cada mes coincidiendo con la menstruación, unos granos tremendos que tardan en curarse prácticamente todo un mes. Además de eso, se me quedan las marcas rojas durante un montón de tiempo. A parte de esto sobre la zona del labio superior sí que hay alguna que otra manchita marrón. Estas son debidas apuesto lo que sea a que sí a muchos años de cera y justo después sin protección. Después no hay mucho más.

¿Elimina la crema despigmentante de Deliplús las machas rojas? ¿Es nociva o no recomendable usarla en el rostro si no se tienen manchas excesivas? Eliminará las manchas del labio superior? Y la pregunta más importante: ¿realmente funciona por tan sólo 5 €? ¿Merece la pena?

Todas estas preguntas me asaltan ya que decido probar esta crema sobre mi misma (¿de qué otro modo podría opinar si no?) y lo cierto es que como cualquier otra crema, no es milagrosa aunque sí he notado que las manchas rojas se han reducido bastante. Vamos que con la cara lavada no se notan tanto como al principio.

Para mi “problema” la crema despimentante Delipús me parece que es bastante eficaz, pero desconozco realmente si podría serlo también para aquellas manchas que tienen las personas con acné desde hace tiempo. Y tampoco si es recomendable para manchas provocadas por el sol o por la edad, que no creo.

Por 5 euros y dependiendo de cada caso, bien merece la pena probar esta crema aunque ya os digo que no esperéis milagros. Yo tardé como un par de semanas en comenzar a mejorar y ya os digo que he notado mejoría pero para nada se han borrado.

Componentes de la crema despigmentante Dermik

La crema despimentante Dermik, que es el nombre de la crema en concreto, contiene Radiance CR, aceite de jojoba, vitamnina B3 y vitamina E que sirven para las pieles normales, pero que no sirven para hifdratar en el caso de las pieles grasas o secas.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos