-    Escrito por rocio

Corregir ojeras muy oscuras

Las chicas con ojeras muy oscuras siempre tienden a desesperarse porque no les es fácil deshacerse de ellas y al intentarlo, lo que suelen conseguir es un tono grisáceo que no les favorece para nada así que vamos a ver a continuación cómo evitar esto y cómo corregir ojeras muy oscuras.

como-corregir-ojeras-muy-oscuras

Corregir ojeras muy oscuras

Un ejemplo de las ojeras mal tapads lo he visto algún día yendo al súper, donde hay una señora de mediana edad que lleva unas ojeras muy oscuras mal corregidas. Bueno pues respecto a esto, ¿habéis oído hablar alguna vez del butano? No, no me refiero al gas que usamos para calentar, no es eso. Es el color naranja que vulgarmente llamamos así y que llevado a la cosmética como corrector, os ayudará a deshaceros por fin de las odiadas sombras oscuras bajo vuestros ojos.

2

Cierto es que no hace falta usar este producto a diaro. Puedes reservártelo para algún momento así más especial, aunque si tienes tiempo y te apetece, nadie te impide que las trabajes. Aquí en España no es fácil encontrar este corrector aunque creo que la marca Make Up For Ever de venta en Sephora lo tiene. Si no lo encontráis, haced como yo. Pedid el Supracolor de la marca Kryolan tono “Mandarin” que es practicamente igual. Hay que tener en cuenta que es un maquillaje que con muy poca cantidad pinta mucho, ¡¡OJO!!, mucho.

En esta en foto donde podéis ver la muestra que he tomado con el dedo, no he forzado mucho para conseguir esa cantidad de pigmentación, así que hay que tener cuidado al aplicarlo. Os voy a enseñar paso a paso cómo hacerlo y es muy fácil, pero así os cuesta menos comprender.

6

En primer lugar coges una pequeña cantidad del corrector butano con el dedo y lo pones en la zona de la ojera. Ya sabes, poca cantidad. No consiste en que la zona quede naranja naranja. Se extiende también con el dedo y se difumina bien.

7

Una vez extendido el color butano, cogemos el corrector que usamos habitualmente con el dedo o con una brocha para ellos, pero hay que ponerlo y esparcirlo a golpecitos para no arrastrar el color que hay debajo.

9

Ahora tocaría poner una capa de polvos compactos para fijar el trabajo y ya quedaría acabado.

11

Aquí os dejo el antes y el después para que veáis la diferencia y reconozco que mis ojeras no son demasiado oscuras.

512