Corregir ojeras muy oscuras
1 voto

Corregir ojeras muy oscuras

Las chicas con ojeras muy oscuras siempre tienden a desesperarse porque no les es fácil deshacerse de ellas y al intentarlo, lo que suelen conseguir es un tono grisáceo que no les favorece para nada. 

Un ejemplo de esto lo he visto algún día yendo al súper, donde hay una señora de mediana edad que lleva unas ojeras muy oscuras mal corregidas. Bueno pues respecto a esto, ¿habéis oído hablar alguna vez del butano? No, no me refiero al gas que usamos para calentar, no es eso. Es el color naranja que vulgarmente llamamos así y que llevado a la cosmética como corrector, os ayudará a deshaceros por fin de las odiadas sombras oscuras bajo vuestros ojos.

2

Cierto es que no hace falta usar este producto a diaro. Puedes reservártelo para algún momento así más especial, aunque si tienes tiempo y te apetece, nadie te impide que las trabajes. Aquí en España no es fácil encontrar este corrector aunque creo que la marca Make Up For Ever de venta en Sephora lo tiene. Si no lo encontráis, haced como yo. Pedid el Supracolor de la marca Kryolan tono “Mandarin” que es practicamente igual. Hay que tener en cuenta que es un maquillaje que con muy poca cantidad pinta mucho, ¡¡OJO!!, mucho. 3Ahí en la foto donde podéis ver la muestra que he tomado con el dedo, no he forzado mucho para conseguir esa cantidad de pigmentación, así que hay que tener cuidado al aplicarlo. Os voy a enseñar paso a paso cómo hacerlo y es muy fácil, pero así os cuesta menos comprender.

En primer lugar coges una pequeña cantidad del corrector butano con el dedo y lo pones en la zona de la ojera. Ya sabes, poca cantidad. No consiste en que la zona quede naranja naranja. Se extiende también con el dedo y se difumina bien.

6

7

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

99 Comentarios

  1. alba dijo...

    Rocío,entonces en sephora puedo encontrar la marca kryolan? me compraré un tono salmón haber si me es suficiente. En cuanto reciba contestación tuya voy a comprármelo.

    Gracias!

  2. Rocio dijo...

    No Alba en Sephora no tienen Kryolan, pero tienen la marca Make Up For Ever (MUFE) y tienen incluso el naranja. Pregúntales a las dependientas y pídeles incluso que te lo prueben.
    Ya me contarás.
    Saludos!!

  3. Rocio dijo...

    Alba no sabría decirte pero sé que en Gotic los tienen. Lo que no sé es dónde está la tienda de Gotic maquillajes, pero sí sé que hay en Barcelona.
    Saludos!!

  4. Diana dijo...

    Rocio mi caso es especial las ojeras no las tengo debajo del ojo, sino una sombra cafe desde nacimiento en todo el parpado, es dificil lograr un buen color de sombra, que me podrias opinar?

  5. alba dijo...

    Rocío,me he comprado el corrector naranja de make up,pero sicneramente no se ponérmelo… :(, me lo he puesto esta mañana y después un corrector normal y me da la sensación que se me ven más todavía!! el corrector que va encima del naranja de que color debe ser? el mío es clarito. Alomejor el problema es que no me pongo crema antes de ponérmelo? ayudame porque me he gastado casi 20 euros y no tengo idea de aplicarlo.

    mil gracias!

  6. Rocio dijo...

    Diana, lo que tendrías que hacer es corregir las ojeras con un corrector y cuando apliques la base de maquillaje, no te olvides de los párpados. Luego, antes de poner las sombras, pon una prebase para sombras.
    Si quieres una que funciona genial y aclara el párpado, usa el paint pot de MAC “Painterly”

  7. Rocio dijo...

    Alba, ¿qué cantidad de naranja has usado? Ten en cuenta que tiene que ser muy muy poco. Luego el corrector que pongas encima, lo mejor es que sea muy cubriente y que lo pongas a golpecitos.
    Lo de la crema no tiene por qué ser el problema.
    Si el corrector que usas sobre el naranja es demasiado clarito, puede que se transparente el naranja, ¿es eso lo que te ocurre?
    Vuelve a porbarlo, mírate a la luz del día y si no te va bien te digo qué corrector de ojeras comprar pero que no te cueste demasiado ;)

  8. Rocio dijo...

    Diego, no hay nada que quite las ojeras. El maquillaje lo que hace es cubrir, ocultar o disimular.
    Cuando te desmaquilles, las ojeras estarán por desgracia, en su mismo sitio.
    Saludos Diego!!!

  9. alba dijo...

    me he puesto lo suficiente como para que la zona de la ojera quedara tapada por el tono naranja,alomejor debería dejar que se secara antes de poner el otro encima? o igual es porque el tono de mi corrector es demasiado clarito..qual me recomiendas? he visto uno de make up forever pero vale casi 30 euros… muchas gracias!

  10. Rocio dijo...

    No Alba, no necesitas que la ojera te quede naranja. Sólo tienes que poner un poquito. La ojera debe quedar anaranjadita, pero no debe quedar cubierta por el color, ¿me entiendes?
    Fíjate en la foto. Sólo toma un poco de color con el dedo, pero un nada y de ahí vete difuminando el color. Luego pon el corrector que tengas a toquecitos, no lo arrastres porque si no lo que conseguirás será mezclar los colores.
    El corrector que te recomiendo es uno de Mercadona que viene en tubito. Es fijo y por menos de 5€ si mal no recuerdo, va estupendamente.
    De todas formas antes de lanzarte a comprarlo, vuelve a hacer la prueba y recuerda que de naranja muy muy poquito ;)

  11. Paula dijo...

    holaa!!
    Buenoo yo queria decirte qe estoi super amargada:( e proabdo mxos correctores de ojeras Y NADA! tngo una ojera asiii parecida a la tuya muy pronunciada pero nose el color como es, yo lo veo behi algo oscuro. Crees qe me vendra bien ese corrector naranja? Gracias :)

  12. Rocio dijo...

    Paula comentas que tu ojera es así como la mía y el problema en sí de estas ojeras no es el color en sí sino que está hundida y aunque quede corregida con el maquillaje, la profundidad se sigue notando y eso es muy complicado de arreglar.
    Yo pienso que si tu ojera es tirando a marrón te irá mejor un corrector amarillento, pero no lo cojas muy claro, que los correctores muy claros, lo que consiguen es acentuar mucho más el problema.
    Ojalá se solucione aunque sea en parte.
    Saludos!!!

  13. eva dijo...

    En Eva Pellejero BEAUTY SALON, en la Calle Sanclemente 7-9, vendemos todos los productos de Kryolan, el corrector salmon, es uno de sus productos estrella!!Pasar cuando queraís a probar todos los productos!

  14. Neka dijo...

    Hola, mirando cosas para mis super ojeras que son hereditarias… cada año van a peor, uso un corrector amarillo que me lo tapa bastante pero no todo el día que vuelven a ir apareciendo, aparte tengo bastante surco. Hoy he probado con un lápiz naranja para probar el efecto antes de comprar el corrector naranja.

    Vaya diferencia !! directamente me he “pintado” la ojera con el lápiz naranja y ya se va viendo la diferencia, luego he puesto un poco de mi corrector habitual encima dando golpecitos para no borrar el naranja y luego unos polvos sueltos encima … al cabo del día veremos como está pero ya me he animado a comprar el corrector naranja de kryolan. Lo he visto aqui pero no se si el mandarin es el mismo que dices porque se ve como mas rojo… y luego el que veo naranja es el numero 508…

    me puedes ayudar??

    https://www.danceshopper.com/permanent-make-up.Supracolor_Cream_Makeup

  15. Neka dijo...

    se ha borrado mi comentario??? qué fuerte…. estás por ahi rocio??? te consultaba que he probado con lápiz naranja en mis super ojeras oscuras y que he notado mucho el resultado. Te preguntaba si el mandarín no es muy oscuro para poderlo pedir gracias.

  16. Rocio dijo...

    El mandarin no es tan rojo como aprece ahí en la página. Estoy pensando que a lo mejor si se ve tan rojo ahí el mandarin, el naranja igual es demasiado claro…
    Vamos, a mí me funciona.
    Saludos!

  17. Neka dijo...

    Es que en algún foro una chica había pedido el mandarín y que le parecía super oscuro… por eso pero viendo tu video yo creo que no es tan oscuro y por eso preguntaba jeje

    Ya he pedido el mandarin a ver que tal

  18. yovana dijo...

    estoy un poko liada con tantos correctores, y me gustaria rocio k me dgas cual me vendria mejor para mi caso k son mas o menos parecidas a las tuyas, ya k stoy un poko liada por que color elegir, rocio me puedes decir que color debo de coger de cada marca muxas gracias y eres genial x tus comentarios y x el de las xikas

  19. Rocio dijo...

    Yovana, a ver a mí me va bien el corrector Mandarin de Kryolan, bueno, no es un corrector, su nombre es Supracolor. Luego, con que pongas sobre él un corrector que sea salmón, debería funcionarte. De todas maneras, en breve subiré un tutorial con otro truco para corregir mejor las ojeras.
    Saludos!

  20. Rocio dijo...

    En ese caso Abigails, si tus ojeras tiran hacia el color marrón prueba con un correctos amarillo a ver si consigues disimularlas.
    Suerte!!

  21. estefania dijo...

    hola yo estoy interesada en comprar kryola a traves de la pagina web a que habeis puesto mas arriba, mi color me han dicho que es el rosita, cual es el codigo de ese??? gracias por todo. saludo.

  22. Maria dijo...

    He estado leyendo vuestros comentarios sobre las ojeras que necesitan correctores naranjas, pero a mi me gustaría que dejarais alguna marca de corrector amarillo que fuese bueno y que corrector puedo poner encima del amarillo que sea cubriente. Gracias

  23. Monica dijo...

    Hola
    estoy en chile y necesito este color naranja urgente. no he podido encontrar una pagina que me lo envie, danceshopper no funciona y no se donde comprarlo directamente o encontrar algo parecido en chile, ayuda por favor!

  24. Monica dijo...

    Gracias Rocío, lamentablemente no tienen a la venta el producto….si alguien mas sabe algo por fa me cuenta, gracias mil

  25. Sophy dijo...

    Hola Rocio, soy de Perú y aqui no se si vendan el corrector, quisiera comprarlo sí o sí puesto que tengo las ojeras oscuras y mi tono de piel es trigueño, pero de todas formas no quiero tenrlas. Tambien los contornos de mis ojos son oscuros y las bolsas lo hacen mas notorias. Te agradeceria si supieras donde o como conseguirlas en Perú. Gracias y me encanto tu informe, muy buen en verdad.

  26. Laura dijo...

    esta marca se vende en Burgos??
    yo querría el color salmón de kryolan pero en las paginas de arriba no le encuentro
    yo también tengo las ojeras marcadas pero con el mandarin no me atrevo de momento

  27. azul dijo...

    hola rocio tengo problema con unas ojeras que son muy obscuras y aparte esta la piel de las mismas muy cuadriculadas y realize el maquillaje pero sinceramente no quedo bien y aplique corrector ligeramente naranja y maquillaje liquido pero no quedo bien .que mas puedo hacer?

  28. Illaclalu dijo...

    Hola , te queria hacer un alccnae, la brocha que usaste para aplicar la base no es la apropiada ya que usaste una brocha de polvos o rubor en bes de una para base , que es mas plana y tiene cerdas especiales para aplicar la base.

  29. mayerlin dijo...

    hola quisiera saber en que parte de Venezuela puedo comprar el supracolor salmon de kryolan….. Gracias, mayerlin Venezuela