Escrito por Tendenzias

Controla el encrespamiento de tu pelo con Liso Keratina de TRESemmé

Apenas quedan unas horas para que celebremos la Nochevieja, una noche mágica y especial en la que estoy segura que todas queremos estar lo más guapas posibles, y una de las cosas que más nos preocupa es que nuestro cabello se vea perfecto, algo que es difícil de conseguir si tenemos el pelo encrespado, así que te recomiendo que para evitarlo veas este video antes de salir corriendo a la peluquería.

controla-el-encrespamiento-de-tu-cabello-con-liso-keratina-de-tresemme


Controla el encrespamiento de tu pelo con Liso Keratina de TRESemmé

Gracias a la nueva gama liso keratina de TRESemmé vas a poder lucir, esta Nochevieja y durante todo el año, un cabello perfectamente liso y lo mejor de todo, controlando tu encrespamiento durante 48 horas.

La nueva gama liso keratina de TRESemmé se suma así a otros productos de esta misma marca y que se distingue por ofrecernos resultados que son profesionales y a precios muy asequibles de modo que estamos utilizando productos que son de peluquería pero a la vez ahorrando dinero.

controla-el-encrespamiento-de-tu-cabello-con-liso-keratina-de-tresemme

Con Liso Keratina de TRESemmé conseguirás controlar tu encrespamiento durante 48 horas gracias a una innovadora fórmula con menos sulfatos 2 que nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a las puntas. De este modo tu cabello lucirá mucho más liso, brillante y cuidado.

Es importante saber y conocer los productos con los que tratar a nuestra melena  y cuando esta se ve apagada y quebradiza de modo que es una suerte que TRESemmé apueste ahora por esta nueva gama liso keratina ya que en ella encontramos, un champú, acondicionador, mascarilla y el aceite de Belleza y Brillo, productos que nos garantizan la belleza de nuestro cabello y a la vez el que esté cuidado y sano.

 Gracias a Liso Keratina, podremos disfrutar de un cabello liso, suave y fácil de manejar y no solo vivir el final del 2013 como si fuéramos una de esas famosas de melena perfecta que vemos en las portadas de las revistas, sino que además mantendrás tu cabello perfecto durante todo el año y además acabarás por dominar de una vez por todas el tan temido y odiado encrespamiento que tanto nos preocupa ya que es uno de los beneficios que buscamos las españolas en cuestiones de belleza según revelan los estudios más recientes.

Prueba ahora Liso Keratina de TRESemmé y luce perfecta en Nochevieja!

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos