Escrito por Tendenzias

“Constellation of love” de Cacharel

Contellation of love es la nueva campaña de publicidad que ha lanzado Cacharel para recordarnos las sensaciones que se esconden en la fragancia Amor Amor. ¿Estáis listas?

amor-amor-constellation-of-love

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el vídeo “Constellation of love” en el que indirectamente han participado todas las fans de Amor Amor, ya que han sido quienes han escogido a la imagen de este nuevo spot.

Con esta campaña publicitaria quieren mostrarnos cómo son las sensaciones de un primer beso, para aquellas que todavía no lo han vivido el blanco y el negro, los movimientos, el flotar en el aire son símbolos de todas las sensaciones que puede despertar un beso; para aquellas que ya lo han vivido, el vídeo os recordará la magia de un momento tan esperado.

Además, podréis encontrar en youtube una webserie que ha lanzado Amor Amor durante el verano en el que podréis conocer la historia de amor de la que ha sido protagonista Silvia, la chica que aparece en el vídeo y que ha sido escogida como imagen en España.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos