Escrito por Tendenzias

Concursos de ¿Belleza Infantil?

Impresionada me he quedado, os lo aseguro.

Sinceramente no sé que se les pasa por la cabeza a los padres de estas pobres criaturas, pero yo a mi hija no le hago esto ni por todo el oro del mundo.

¿Qué se les pasará por la cabeza a estas pobres criaturas vestidas de esta guisa tal y como si fueran muñecas de porcelana de otro siglo y con esa cantidad de maquillaje en la cara y con semejantes peinados?

Para mi manera de pensar, igual soy una carca, esto es el comienzo de futuros complejos, de posibles anorexias y de enfermedades mentales por no conseguir ser la más bella, la mujer perfecta y la mejor entre las demás. Pensad a la presión que deben estar sometidas estas niñas que no creo que pasen de los 5 años . Y no digo que a alguna no le guste este tema, pero no me creo que no prefieran jugar con muñecas en la calle o saltar a la comba aunque eso empiece a sonar antiguo.

Pero es que para colmo, no se ven bonitas ¿o a vosotras os parece que están guapas?. Para mí es todo lo contrario. Asustan. El aspecto es antinatural, recargado, fuera de lugar.

No sé, igual hay a quién les encanten estas niñas que parecen sacadas de películas de terror, pero yo mientras seguiré poniéndole coletas a mi hija y vestiditos sencillos adecuados a su edad.

Visto en: “Soñando en Tecnicolor”

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos