Escrito por Tendenzias

Cómo preparar tu neceser este verano

Cuando estamos en casa, tenemos neceseres inmensos con toda nuestra colección de máscaras de pestaña, de sombras multicolores y de todos los productos de maquillaje de los que somos fans. Sin embargo, a pesar de que sería un lujo poder llevarnos todos estos en nuestras vacaciones de verano, no todos podrán entrar en la maleta. Por ello hoy os damos las claves para preparar el neceser de este verano.

Para comenzar, la pregunta clave que todas debemos hacernos es ¿cuáles son los productos imprescindibles para llenar en tu neceser de verano? Hoy en MaquillajeRossa os proponemos un neceser completo de verano.

Lo primero que deberemos meter en nuestro neceser es la base de maquillaje y los polvos sueltos, ambos del tono más similar que encuentres a tu color de piel para que sea el maquillaje más natural posible. La crema hidratante también te vendrá muy bien para el rostro, sobretodo después de largas horas al sol.

Para los labios, es recomendable llevar tres: un color nude, rojo y rosa. Nunca sabes qué ropa o maquillaje de ojos querrás llevar en un día determinado de tus vacaciones, y de este modo siempre tendrás un pintalabios útil. No olvides un brillo de labios para aplicar sobre cualquiera de estos pintalabios y darte un toque extra de volumen.

Y para este verano, siempre nos resultarán útiles los polvos de sol. Como estarás más morena, estos polvos bronceadores ayudarán a darte el tono que tu piel tiene ahora, pues la base de maquillaje te quedará un poco clara. ¡No olvides en casa tu corrector! Disimulará todas tus imperfecciones, y si te acuestas tarde al llegar de fiesta y madrugas para ir a tu playa más cercana, tu mirada no podrá desvelar ninguna hora de sueño perdida.

También, para cuando salgas por la noche y en el caso de que quieras lucir un look impecable, el iluminador te vendrá… ¡que ni pintado!

Neceser

El colorete te dará vida y color a cada uno de los looks de maquillaje que luzcas este verano. Escoge dos tonos: uno melocotón y otro rosa; así podrás variar en función del evento y del tono de nuestra piel, ya que si vamos a la playa es muy probable que nos vayamos bronceando. Para las sombras de ojos, escoge los colores que más te gusten. No olvides el blanco y el negro, o incluso un kit de look ahumado, que nunca falla.

También un delineador de ojos negro y una máscara de pestañas del mismo color. ¡Son los dos indispensables! Puedes llevar más de una máscara de pestañas, uno más natural y otro con efecto pestañas postizas para cuando salgas de fiesta por la noche. Incluso un rímel transparente, ideal para la playa. Y para la playa no olvides el rimmel waterproof.

Finalmente, las brochas son imprescindibles y más para aplicarnos los polvos sueltos y las sombras de ojos. De esta manera, no tendrás que verte obligada a comprar en tu lugar de vacaciones unos productos que ya tienes en casa pero que habías olvidado meter en el neceser.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos