Escrito por Tendenzias

Cómo maquillarse para una comunión | Invitadas

Si debes ir a una comunión y no sabes bien cómo debes maquillarte, nosotros vamos a darte unos pequeños consejos para que puedas deslumbrar en un día tan importante. Veamos qué colores puedes usar para que tu maquillaje sea el adecuado y puedas disfrutar mucho más de este gran día.

Cómo maquillarse para una comunión | Invitadas

Cómo maquillarse para una comunión | Invitadas

Si debes ir a una comunión y quieres dar con el maquillaje adecuado, lo primero que debes tener claro es que hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta. Por un lado, es muy importante que tengas claro el vestido que vas a llevar, pues el maquillaje es algo que debe ir con el conjunto. Sin embargo, también debes tener en cuenta el tono de piel que tienes, así como si la comunión se hará durante el día o bien por la tarde, pues las condiciones meteorológicas son diferentes y, por ende, también es diferente el maquillaje que debes llevar.

Maquillaje y vestido

Lo primero que debes tener en cuenta es la tonalidad del vestido, pues si este es claro o bien tiene colores rosados, esta será la tendencia que puedes usar en el maquillaje. Por otro lado, si el vestido que vas a llevar es algo más colorido, también vas a poder tener estos colores en el maquillaje, como pueden ser en verde, el rosa o el azul.

Maquillaje y color de piel

Cómo maquillarse para una comunión | Invitadas

A la hora de escoger el vestido, estamos seguros que ya has pensado en ello y que la persona encargada de la tienda en la que lo vas a comprar ya que ha asesorado bien. Y es que el color de la piel es también un aspecto de lo más importante a la hora de poder encontrar el vestido adecuado. De todos modos, vamos a decirte que si tu color de piel es claro, lo mejor es que uses un tono pastel en el maquillaje, sin que sea muy llamativo, pues esto solo haría resaltar más tus facciones. Si tu color de piel es más oscuro, puedes optar por un maquillaje más llamativo y mezclar diferentes tonalidades, como pueden ser las azules o las rosas en función del vestido.

Maquillaje por las condiciones atmosféricas

Por último, debes tener en cuenta que es importante la hora en la que se haga la comunión, ya que el maquillaje debe ser más resistente al calor si se hace a lo largo del día y en épocas, como es habitual, más calurosas. Por otro lado, también debemos tener en cuenta que si es un día en el que hace mucha humedad o llueve, el maquillaje se nos puede ir y, por ende, acabar más de una vez en los servicios para retocarlo. En este caso, siempre recomendamos que para las ocasiones especiales uséis maquillaje de las primeras marcas o incluso que hagáis las compras del maquillaje en tiendas especializadas.

Esperamos que este artículo haya sido de vuestro interés y que encontréis el maquillaje adecuado para este día tan especial que vais a vivir en breve.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos