Escrito por Tendenzias

Cómo maquillar ojos marrones

En MaquillajeRossa queremos que podáis encontrarlo todo con tan solo navegar por nuestra página y es por eso que, tengas los ojos del color que los tengas, aquí podrás encontrar el artículo específico para ti. Ahora es el turno de los marrones, aunque os dejaré enlaces de otros maquillajes también. A continuación, cómo maquillar ojos marrones.

como-maquillar-ojos-marrones-consejos

Cómo maquillar ojos marrones

Los ojos marrones son muy fáciles de maquillar, a pesar de que los ojos claros cuentan con una pequeña ventaja, y es que conllevan mayor iluminación y por tanto, cualquier color que se les aplique, hará resaltar su color. Del mismo modo que si nos decantamos por los tonos claros, los enfatizaremos mucho más.

Cómo maquillar ojos verdes

En el caso de los ojos marrones, el truco para hacerlos resaltar es conocer bien qué colores son los que mejor harán que tu mirada se convierta en una de ensueño. Más que en el color, el truco está en el tipo de maquillaje que usaremos (¿lápiz de ojos o delineador?), en las sombras de ojos y en si añadiremos piezas importantes, como pestañas postizas.

Este último punto puede ser controvertido. Muchas mujeres no pueden vivir sin ellas, y muchas otras, jamás han usado unas. Hay que saber que no son necesarias, pero que siempre harán que nuestra mirada parezca mucho más profunda, más seductora, más abierta, más impactante y, en definitiva, más bonita. Eso sí, siempre y cuando sepamos colocar las pestañas postizas y sepamos adaptarlas también con el maquillaje, ya que si no lo hacemos bien, más que favorecernos lo que conseguiremos será todo lo contrario.

Cómo maquillar los ojos pequeños

Practicad en casa, y no salgáis con ellas si no os han quedado bien. Cuando les hayáis pillado el truco, entonces sí. Mi consejo si lo que queréis es aprender a llevarlas es que comencéis por las que son súper sencillas, que aunque os parezcan poca cosa, lo mejor es que os vayáis adaptando en lugar de empezar por las más difíciles. Además, tened en cuenta que las más gruesas pesarán, por lo que tal vez os parezcan molestas o al parpadear os incomode.

Ahora bien, como decía, no son necesarias. La conclusión es que si las queréis llevar, eso añadirá muchos puntos al resultado final, pero si no, igualmente conseguiremos un look perfecto.

como-maquillar-ojos-marrones-tonos-calidos

Los ojos marrones tienen la ventaja de quedar súper potenciados e ideales con tonos cálidos y dorados. Los marrones serán tus mejores aliados, así como los negros, el oro y los burdeos. Todos estos colores te favorecerán mucho si tienes los ojos marrones.

Lo primero será usar lápiz de ojos negro, y digo negro y no marrón porque como usaremos tonos más o menos oscuros, necesitaremos un color que resalte por encima de estos.

En la zona del rabillo, la parte externa, usaremos una sombra de ojos marrón oscura, la cual podemos combinar con otro tono marrón medio para el resto del párpado móvil. Tras haber maquillado el ojo, usaremos un dorado para la parte del centro. Hay paletas específicas para ojos marrones, ¡os las recomiendo!

MaquillajeRossa

Newsletter