Escrito por Tendenzias

Cómo hacer crecer las pestañas

En MaquillajeRossa nos fascina el mundo del maquillaje, ya lo habréis comprobado, eso seguro. Pero también nos encanta adentrarnos en el mundo de la belleza, no nos quedamos apostados tras nuestro neceser de esenciales, como la base, un labial o una buena máscara de pestañas. Porque sí, una máscara de pestañas puede cambiar por completo la expresión de nuestra mirada: con ella rizamos nuestras pestañas, las oscurecemos y las extendemos hasta el infinito. ¿Pero y si yo os explicara cómo hacer crecer las pestañas? Pues eso es lo que vamos a tratar ahora, así que sigue leyendo.

como-hacer-crecer-las-pestanas-producto

Cómo hacer crecer las pestañas

Existen varias formas de conseguir que nuestras pestañas crezcan, por lo que quienes estéis interesadas en saber sobre ello, esto os gustará. En primer lugar, el remedio más eficaz para que hacer crecer las pestañas es el uso de un producto específico para ello. Este producto lleva en el mercado muchos años ya, por lo que si aún no lo conocéis, estáis de suerte.

No estamos hablando de un único producto, sino de un remedio estético que ha tenido sus variantes, aunque el más famoso es de la marca Realash.

Hoy en día existen en el mercado un gran número de productos (para tratarse de algo tan específico), y como todo, encontramos versiones más y menos caras, unas que prometen mucho y otras que ya se sabe desde el principio que poco harán. Mi consejo es que uses aquel que chicas ya hayan usado y lo recomienden, como es el caso del Potenciador de pestañas de Realash que os comento.

Este producto cuesta sesenta euros (60€). Para según qué bolsillos, este precio parecerá demasiado caro, pero insisto, hay otros más caros. En realidad, creo que este es un producto intermedio, que existe buena relación calidad precio, algo esencial cuando compramos productos tan concretos.

Otro producto a recomendar es Lashes Eyelash Activating Serum, un activador del crecimiento de la marca M2 Beauté. En este caso, el precio aproximado es de noventa euros (92,90€), y funciona impulsando la regeneración y activando las células del crecimiento de las pestañas. Además, al crecer éstas más fuertes y sanas, retrasa su caída.

como-hacer-crecer-las-pestanas-natural

En mi opinión, y más sabiendo que este tipo de productos cosméticos rondan estos precios aproximados, te aconsejo que no te fíes de productos de menos de diez euros, ya que si existe tanta diferencia de precio, es por algo. Podría decirse que el precio medio ronda los cincuenta euros, y confiar en marcas desconocidas porque cuestan veintitantos a veces significará tirar el dinero. Aunque todo es cuestión de probar y recabar información al respecto antes de realizar una inversión en algo así.

Remedios caseros para hacer crecer las pestañas

Sin embargo, si no quieres aplicarte ningún tipo de producto en tus pestañas para hacerlas crecer, siempre puedes echar mano de los remedios caseros, como el aceite de oliva.

El aceite de oliva actúa como un alimento natural para las pestañas, lo que significará que las permitirá crecer más sanas y fuertes, la clave está en aplicar unas gotas con un bastoncillo durante uno o dos meses y comprobar si el método ha sido eficaz. ¡Ya nos contaréis!

MaquillajeRossa

Newsletter