-    Escrito por rocio

Cómo decorar las uñas fácilmente

Llevar las uñas decoradas es una tendencia que parece recuperarse cada verano. De hecho podemos llevar nuestras uñas con todo tipo de colores y dibujos en cualquier momento del año, pero da la sensación de que es en primavera y verano cuando más nos apetecer lucirlas. A continuación en MaquillajeRossa te enseñamos cómo decorar las uñas fácilmente.

decorar-las-uñas-facilmente

Cómo decorar las uñas fácilmente

decoración-de-uñas-facil

Si te gusta llevar las uñas decoradas pero no eres muy habilidosa para hacerte dibujos tú sola o si las uñas de la mano derecha te cuesta una barbaridad arreglártelas igual que las izquierdas, no te preocupes porque existen en el mercado infinidad de artículos como stickers, piedras o plantillas que te ayudarán a llevar las manos arregladas y de una forma muy sencilla.

Tenemos un artículo actualizado sobre decoración de uñas en este enlace

Pegatinas para decorar las uñas:

uñas-decoradas-fáciles-pegatinas-para-las-uñas

Esto son pequeñas pegatinas que puedes colocar sobre el esmalte o sobre la uña directamente. Sólo tendrás que pintar las uñas del color que más te guste, pegarla en la zona que mejor te convenga y poner encima una capa de esmalte transparente para protegerla y que te dure más tiempo. Es una opción económica para poner fantasía en tus manos.

Estos packs los puede encontrar en los bazares chinos, en tiendas especializadas en manicuras, etc. El precio variará dependiendo de dónde las adquieras.

A la hora de colocar las pegatinas asegurate que las uñas están secas y en principio no te hará falta más que una capa de esmalte.

Brillantes para decorar las uñas

uñas-decoradas-fáciles-brillantes-para-las-uñas

Otra opción es comprar carruseles de brillantitos que puedes encontrar en tiendas como Reserve Naturelle y traen muchos colores para poner la decoración de una forma sencilla. Tendrás que adquirir además pegamento para pegar uñas postizas.

También se podrá poner sobre esmalteo sobre la uña directamente. Se pueden combinar stickers y brillantitos para obtener un aspecto más sofisticado aunque tienes  que saber que para el verano de 2014, los brillantes sobre las uñas son tendencia. Eso sí, no te pases con ellos y tampoco hace falta que los coloques en todas las uñas.

Otras opciones de decorado de uñas

ess_nailart_nailsticker_06Estas pegatinas quedan muy bien poniéndolas en la línea donde se acaba la línea de la manicura francesa. Es un toque sencillo pero muy elegante. Como puedes comprobar son de la marca Essence. No conozco la marca pero se dice que es bastante económica y que tienen maquillajes y accesorios muy tentadores. En cuanto sepa de alguna tienda en mi ciudad donde vendan la marca, les haré una visita.

naillor100mOtra opción es esta. Sí, sí, ¡son piercings para las uñas! Normalmente suelen traer una pequeña broca para hacer el agujero en la uña y poner el colgantito. Lo que realmente no sé es si hay que usar algún tipo de herramineta tipo taladrito para abrir el agujerito.

Desde luego ya no tenemos excusa para decir que no tenemos tiempo para llevar unas uñas bonitas, cuidadas o elegantes. Además si  no encontramos nada en tiendas (que lo dudo) a través de internet en páginas tipo Ebay, tenemos de todos los tipos y precios.

Tendencia de decoración de uñas en el 2015

Decoración uñas novia 2013

Uno de los hechos en este 2015 es la cuestión de poder decorar las uñas de forma tal que ésta puede demostrar el tipo de personalidad de cada chica que las usas. Por ese motivo es que es tan importante el tener la posibilidad de crear diversos dibujos en ellas, ya que de una u otra forma estarán diciendo gran parte de ti.

Una chica con las uñas arregladas es una chica que realmente se preocupa por su aspecto, con lo cual no está demás el hecho de aplicar colores y diseños acorde con nuestro momento actual.

La gama de colores en muchos casos sigue siendo reducida pero para darle ese toque diferente, lo que se le hace es aplicar algún tipo de decoración como vimos anteriormente ya sea pegando o incluso en estilo de piercing.

Para las más osadas, una forma de aplicar decoración de uñas de manera original es el hecho de colocar un tipo de dibujo que tenga que ver con el hecho actual, por ejemplo, si te gusta algún tipo de música en particular o eres fanática de algún dibujo animado o algún actor, podrías intentar aplicar un dibujo así en tus uñas y así decorarlas de forma original.

Actualmente hay muchas chicas que aprovechan la decoración de sus uñas para hacer que estas reflejen un mensaje que quieran dar. Por ejemplo, si quieres manifestarle algo a tu chico o si estás de acuerdo con una frase, bien podrías dejarla reflejada allí mismo. En muchas ocasiones no se trata de una frase sino de una palabra simplemente que sea lo suficientemente fuerte como para expresar lo que desees.

Hay algunas que quieren ir un poco más allá y jugar más aún con su originalidad con lo cual, puedes aprovechar para hacer un diseño que sea desestructurado. Esto quiere decir que por ejemplo para formar todo el dibujo tienes que unir varias uñas, con lo que tienes que pensar muy bien el tipo de diseño previamente para que pueda quedar perfecto cuando unas sus partes.

uñas decoracion 2015

A veces no se trata de colocar dibujos y diseños de decoración de uñas en todas, sino que darle un detalle concreto en una sola uña y así aplicarle un toque de originalidad real.

 

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo de cómo decorar las uñas de manera sencilla: