Cómo decorar las uñas fácilmente
1 voto

Cómo decorar las uñas fácilmente

neu_nail_art

Si te gusta llevar las uñas decoradas pero no eres muy habilidosa para hacerte dibujos tú sola o si las uñas de la mano derecha te cuesta una barbaridad arreglártelas igual que las izquierdas, no te preocupes porque existen en el mercado infinidad de artículos como stickers, piedras o plantillas que te ayudarán a llevar las manos arregladas y de una forma muy sencilla.

glow_in_the_dark_nail_art_stickerEsto son pequeñas pegatinas que puedes colocar sobre el esmalte o sobre la uña directamente. Sólo tendrás que pintar las uñas del color que más te guste, pegarla en la zona que mejor te convenga y poner encima una capa de esmalte transparente para protegerla y que te dure más tiempo. Es una opción económica para poner fantasía en tus manos.

Estos packs los puede encontrar en los bazares chinos, en tiendas especializadas en manicuras, etc. El precio variará dependiendo de dónde las adquieras.

nail-art-rhinestoneEstos carruseles de brillantitos los puedes encontrar en tiendas como Reserve Nature y traen muchos colores para poner la decoración de una forma sencilla. Tendrás que adquirir además pegamento para pegar uñas postizas.

También se podrá poner sobre esmalte o sobre la uña directamente. Se pueden combinar stickers y brillantitos para obtener un aspecto más sofisticado.

ess_nailart_nailsticker_06Estas pegatinas quedan muy bien poniéndolas en la línea donde se acaba la línea de la manicura francesa. Es un toque sencillo pero muy elegante. Como puedes comprobar son de la marca Essence. No conozco la marca pero se dice que es bastante económica y que tienen maquillajes y accesorios muy tentadores. En cuanto sepa de alguna tienda en mi ciudad donde vendan la marca, les haré una visita.

naillor100mSí, sí, ¡son piercings para las uñas! Normalmente suelen traer una pequeña broca para hacer el agujero en la uña y poner el colgantito. Lo que realmente no sé es si hay que usar algún tipo de herramineta tipo taladrito para abrir el agujerito.

Desde luego ya no tenemos excusa para decir que no tenemos tiempo para llevar unas uñas bonitas, cuidadas o elegantes. Además si  no encontramos nada en tiendas (que lo dudo) a través de internet en páginas tipo Ebay, tenemos de todos los tipos y precios.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

21 Comentarios

  1. reina dijo...

    de verda lo felicito por su consejos de unas esta muy lindo los de talles para los decorados estan bien los truktos sigan adelante de honduras

  2. yesica alegria dijo...

    hola que tal? espero y se encuentren bien… solo quisiera saber consegos para que me crescan las uñas ya que me las kiero decorar pero como son pequeñas no puedo alguien que pueda aconsejar algo se lo agradeceria mucho… gracias!!!!
    bye..

  3. valee dijo...

    hollaa me gusta mucho esto todos siempre me dicen qeu tengo las uñas preciosas pero yo no me las pinto mucho este es un gran consejo muchas gracias!!!

  4. nahomi ardon dijo...

    me parece importante nos ensenen el decorar las unas mas las que somos amas de casa no tenemos ni tiempo ni dinero para ir al salon

  5. cecia dijo...

    ola soy una ammante de las uñas decoradas me super encantaron los pirsins para las uñas donde las podria comprar es es mi pregunta y si alguien mas es amante de las uñas decoradas x fa ke sigua con eso yo soy una disenadora de uñas empesando desde chava

  6. Noelia dijo...

    Rocio…quisiera saber con qué otro nombre puedo encontrar el esmalte para lograr un efecto mate en las uñas…soy de Perú y esa marca pues aqui no se conoce … te lo voy a agradecer. Bye!!!

  7. maria teresa dijo...

    hola cariño gr4acias x las enseñansas de todos modos hay personas q no pueden ir a el alon y esa es una opcion muy buena la felecito ok un beso0