Escrito por Tendenzias

Cómo dar más miedo en Halloween 2017

Se acerca la noche de Halloween y si bien en entradas anteriores ya os hemos propuestas algunas ideas para vuestro maquillaje en la noche más terrorífica de todas, podemos elegir ahora otras opciones con las que sorprender y con las que asustar mucho más que de costumbre. Si estás pensando en cómo dar más miedo en Halloween 2017,  apunta estos consejos.

como-dar-mas-miedo-en-halloween-2014

Cómo dar más miedo en Halloween 2017

ideas-de-como-dar-mas-miedo-en-halloween-2014

Seguro que sabiendo que se acerca la festividad de Halloween ya estaréis pensando en llevar un disfraz terrorífico con el que intentar sorprender y asustar a todos, pero igual no habéis caído en la cuenta de que añadiendo algunos complementos, la gente que pase por vuestro lado pueda irse a la cera de enfrente porque realmente les va a aterrorizar vuestro aspecto. Hoy en MaquillajeRossa os daré algunas ideas de cómo ser los más horripilantes.

No es cuestión de ponerse un buen disfraz y comprar complementos como unos colmillos, una peluca o una máscara. Podemos elegir accesorios que realmente dan mucho miedo o que sin duda van a modificar tanto vuestro aspecto que todo aquel que te vea va a quedar impresionado.

Además podemos echar mano de las ideas en maquillaje no solo para recrear un aspecto terrorífico sino también para conseguir por ejemplo un efecto de herida falsa, o de un corte. Seguro que más de uno se acerca a preguntarte como has conseguido dar tanto miedo.

Cómo dar más miedo en Halloween 2017 | Lentillas de colores

como-dar-mas-miedo-en-halloween-2014-lentillas-de-colores

Las lentillas de color son una muy buena opción cuando se trata de dar miedo en Halloween. Podemos elegir cualquier color y seguro que tu disfraz, ya sea de vampiro, zombie o cualquier otra cosa, cambiará radicalmente con este pequeño detalle.

Este tipo de lentillas son fáciles de colocar, de hecho como cualquier otra lentilla, aunque antes debes seguir las instrucciones que adjuntan y siempre comprarlas en una tienda especializada para evitar enrojecimiento o infección en los ojos.

lentillas halloween

No me digáis que no son alucinantes. Imaginaos con una capucha negra, la cara maquillada de blanco y unas lentillas de las que aparecen arriba. Seguro que da miedo mirar a vuestros ojos.

Además si apuestas por ellas para disfraces como por ejemplo el de zombi, conseguirás un aspecto más realista. Si quieres comprar una de esas lentillas puedes encontrarlas en tiendas de disfraces y el precio no suele superar los 10 euros e incluso menos.

Os dejamos un vídeo con diferentes disfraces de halloween donde podrás ver el efecto de las lentillas con tu look para este Halloween 2017.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cómo dar más miedo en Halloween 2017 | Colmillos postizos

como-dar-mas-miedo-en-halloween-2014-colmillos-postizos

Necesarios para cualquier tipo de disfraz de vampiro, los  colmillos postizos son un buen complemento para asustar en Halloween. Los hay de plásticos y que venden en tiendas multiprecio, pero la verdad es que si compráis unos en una tienda de disfraces o de maquillaje de fantasía puede que acabéis transformando tanto vuestra dentadura que conseguiréis más de un grito en la noche del 31 de Octubre.

colmillos

Además, repito que son indispensables si pensáis disfrazaros de vampiros o vampiresas. Y si añadís algo de sangre artificial chorreando por los colmillos y hacia abajo… Resultado espectacular.

Si quieres hacerlos “caseros” puedes conseguirlo si para ello utilizas por ejemplo, unas pajitas de las de bebidas. De esas que tienen una doblez conocida como “de acordeón”.

hacer-colmillos-caseros-con-una-pajita

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Lo que debes hacer es cortar la parte superior, justo sobre la doblez. Una vez cortada, dobla lo cortado por la mitad. Utiliza unas tijeras para recortar los dos lados de modo que puedas hacer los colmillos. Lo mejor es dejarlos sujetos mientras los recortas para que puedas comparar las formas y mantenerlas simétricas.

Es importante no cortar demasiado cerca de la doblez. Esa será la parte que se va a situar sobre el diente y es mejor mantenerla intacta para que no se te aplaste, o peor, que se te rompa.

hacer-colmillos-caseros-con-una-pajita-corte

Luego corta el pedazo de la pajita por la mitad a lo largo del doblez para separarlo y así podrás formar dos colmillos. Una vez hechos debes colocarlos directamente sobre tus caninos o incisivos hacia ambos lados de tus dientes frontales grandes.

La pajita debería ser del mismo tono que nuestros dientes, pero si no la tienes puedes probar a pintarla de blanco.

Si no te ha quedado claro como poner los colmillos postizos para este Halloween 2017 te dejamos un vídeo con el paso a paso de hacerte un maquillaje de vampiro con colmillos ¡Rápido y sencillo!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cómo dar más miedo en Halloween 2017| Sangre artificial

como-dar-mas-miedo-en-halloween-2014-sangre-artificial

La sangre artificial es sin duda uno de los mejores efectos para conseguir asustar algo más de lo normal en la noche de Halloween. Podemos comprarla en cualquier tienda de efectos especiales e incluso en una tienda de disfraces y con ella puedes emular cortes, heridas, rasguños y como no, puede ser el “toque final” a tu disfraz de vampiro.

sangre

Puede que la sangre artificial no sea para nada sangre real pero sí que lo parece, y si alguna vez la has utilizado sabrás de lo que os estoy hablando. Bastan unas gotas de esta sangre para crear un efecto verdaderamente espectacular ya sea sobre tu propio cuerpo o en la decoración de vuestra casa para halloween.

Si deseas poder hacer tu propia sangre artificial casera, puedes conseguirla mezclando un poco de miel, agua y colorante vegetal rojo que podemos comprar en cualquier supermercado.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Debes echar la miel en un vaso o recipiente y añadir algo de agua con el fin de conseguir reducir su viscosidad. Cuando veas que la textura es similar a la de la sangre (líquida aunque densa) echamos un poco de colorante y removemos. Debes echar el colorante hasta que veas que adquiere el color deseado, pero te aconsejamos que sea de un tono algo oscuro para que sea mucho más realista.

Si te animas hacer sangre artificial casera te mostramos un tutorial dónde puedes crear tu propia sangre artificial casera con ingredientes que tengas en casa sin necesidad de salir de casa ¡No te lo pierdas!

Cómo dar más miedo en Halloween 2017 | Látex líquido

como-dar-mas-miedo-en-halloween-2014-latex-liquido

Si nunca has probado el látex líquido y deseas poder celebrar un Halloween terrorífico, estoy segura que una vez lo hayas comprado y lo hayas aplicado a tu cara o cuerpo no te vas a arrepentir por que con este “truco” todos van a quedar impresionados.

El látex líquido te permite hacer todo tipo de heridas. Lo venden en tiendas de maquillaje especializadas y sirve para que pegando un poco en la piel podamos trabajar en él de modo que podemos simular todo tipo de heridas, cortes y demás.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

como-dar-mas-miedo-en-halloween-2014-maquillaje-con-latex

Eso sí, para poder trabajar con este material debes tener algo de experiencia con el maquillaje, aunque también puedes explicar donde lo vayas a comprar que es lo que quieres hacerte exactamente y ellos te explicarán como se aplica y cómo conseguir el efecto deseado.

Si deseas crear una herida falsa el látex, como os digo es lo ideal pero además debes aplicar encima algo que te permita “trabajar” la herida. Por ejemplo tienes la opción de aplicar un poco de papel higiénico. Debe quedar pegado al látex y a partir de ahí lo arrugamos un poco de modo que quede como si nuestra piel estuviera realmente herida. Lo cubres con un poco más de látex y luego pintas con un poco de sangre falsa, verás como te queda la herida más terrorífica.

Para nosotros las heridas del látex son de lo más realista pero con una mayor dificultad para crear tu propio maquillaje de Halloween para este 2017. En este caso hemos escogido un maquillaje de herida de látex pero que sirve para cualquier zona del cuerpo ¿tu dónde harías la herida de látex?

Cómo dar más miedo en Halloween 2017 | Spray tela de araña

como-dar-mas-miedo-en-halloween-2014-spray-tela-de-araña

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y por último una recomendación que nos permitirá poder decorar la casa como nunca antes. Es fácil de aplicar ya que tan solo hace falta disparar del spray para que salga una telaraña que además podemos extender todo lo que queramos.

Incluso podemos lanzar un poco al aire y recoger lo que el spray expulsa para envolvernos a nosotros  mismos y complementar mucho mejor nuestro disfraz de bruja o de fantasma.

tela de araña

También puedes utilizarla si queréis dar aspecto de suciedad, por ejemplo en disfraces como los  jorobados, brujas, monjes terroríficos, etc… Sin duda es un elemento que te costará no más de diez euros y con los que acabarás de darle un “toque” a tu disfraz y aspecto que sea mucho más terrorífico y realista.

¿Y vosotras de qué os vais a disfrazar? ¿Habíais pensado en añadir esta serie de complementos en vuestros disfraces? Si vuestra respuesta es no, ahora ya tenéis algo más con lo que realmente dar miedo y conseguir ser la estrella este Halloween de 2017.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos