Escrito por Tendenzias

Como cuidan sus labios las famosas

¿Cómo le sacas partido a tus labios? Los tengas más gruesos o más fino, más sexys o más sensuales, sacarles partido es posible y mantenerlos con aspecto saludable también.

Pero si lo que de verdad te preguntas es cómo cuidan sus labios la famosas -cirugía estética aparte-, vas a poder descubrirlo a continuación.

karolina

Por ejemplo, la modelo Karolina Kurkova se aplica bálsamo cada noche en los labios y después los masajea. Después de 5 minutos, retira los restos con un algodón y aplica manteca de Karité. Al igual que hacen otras modelos para conseguir una boca carnosa, aplica una compresa con agua templada antes de cada desfile.

Otro truco lo da Lewis, maquillador de la firma Max Factor, quien recomienda exfoliar los labios con un cepillo de dientes para que así se active la circulación y parezcan más gruesos. Eso sí, no olvidéis hidratarlos después.

Pero ahora que están listos, ¿qué? Pues es el momento de empezar a corregir, con la ayuda de un corrector, claro, la forma de los labios. Una vez le hayamos dado la forma adecuada, ya se puede empezar a delinear y rellenar con la barra de labios. Se recomienda el uso del pincel para poder rellenar mejor los huecos. Para destacarlos, nada mejor que el uso del gloss y para hacerlos más sexys, un toque dorado en el centro del labio inferior será el detalle ideal.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos