Escrito por Tendenzias

Cómo conseguir unas uñas mate

Para decorar nuestras manos, tenemos varias opciones que nos permiten innovar y tener unas uñas únicas. Puede ser un ‘piercing’ en el caso de que tengas uñas largas, pegatinas, o un acabado totalmente mate.

Las uñas en mate llaman mucho la atención. Sólo hace falta observar esta imagen para convencernos…

matte-nails-blue

¿Cómo conseguimos este ‘look’? Siempre existirán pintauñas mate, pero en mi opinión la mejor opción es comprar todos los colores que te enloquecen y, aparte, un top coat matt como el que vende la marca Essence.

matttopcoat_neu_02

El acabado es increíble. Cuando se haya secado tu pintauñas, aplica una o dos capas de este esmalte sobre él y verás en pocos segundos cómo el brillo de tus uñas desaparece por completo. Te entrarán ganas de probar este efecto con todos tus pintauñas.

Como consejo, daría el de aplicar al menos dos capas de pintauñas antes de aplicar el ‘top coat’, pues al probar este esmalte habiéndome pintado las uñas con sólo una capa, el color tendía a desaparecer. Al volver a intentarlo, esta vez con dos capas de pintauñas, el color se quedó en su sitio y cambió de una forma increíble.

Muchas marcas, como la de Essie, ofrecen un esmalte para que cualquiera de tus pintauñas se vuelva mate. ¿Tienes uno? ¿Te gusta?

IMAGEN: notwithoutmylipstick.com

MaquillajeRossa

Newsletter