Escrito por Tendenzias

¿Cómo conseguir una mirada con más volumen?

Os hablamos de las últimas tendencias en maquillaje de L´Oreal Paris que nos presentan una nueva máscara de pestañas con la que conseguir una mirada con más volumen. Os lo contamos.

miss manga - Copy

Todas soñamos con poder tener a nuestra disposición una máscara de pestañas que realmente potencie nuestra mirada, que haga más notables nuestras pestañas y convierta nuestros ojos en pura tentación. En este vídeo os mostramos la última novedad de L´Oreal Paris:


La nueva máscara de pestañas de  L´Oreal Paris es Miss Manga y se diferencia de las demás por su cepillo cónico de 360º con el que todas y cada una de las pestañas quedan maquilladas. Además, al ser flexible es más fácil llegar a las pestañas del interior y su máscara es negra, fluida.

Desde L´Oreal Paris nos dicen que la forma de conseguir que la mirada sea más intensa es utilizar de dos maneras diferentes el cepillo de la máscara. En primer lugar, ponlo en horizontal para remarcar las pestañas de arriba, ponlo oblicuo para pintar las pestañas inferiores y darle más intensidad. Después, vuelve a pasar la máscara por las pestañas en zigzag, potenciando, evitando grumos y remarcando todas las pestañas.

¿Podría ser más fácil?

Si lo ponéis en práctica, no dudéis en contarnos cómo os va y si lo hacéis de otra forma para conseguir un mejor resultado.

MaquillajeRossa

Newsletter