-    Escrito por elena_b

Cómo combinar el maquillaje con un vestido verde

Si vas a llevar un vestido verde, según sea tu pelo y tono de piel te favorecerán más un tipo de colores que otros. En Maquillajerossa.com te damos ideas para acertar a la hora de escoger el maquillaje.

como-combinar-el-maquillaje-con-un-vestido-verde

¿Vestido para fiesta de noche o de  mañana?

Vestido-para-fiesta-de-noche-o-de-mañana

Si tu vestido es para un evento o fiesta que se celebrará por la noche es una cosa, si es por el día es otra. Es importante saber esto porque la noche admite distintos tipos de maquillaje que por el día no quedan bien.

La luz eléctrica matiza los colores por eso por la noche se suele usar un maquillaje menos discreto, admite colores algo más intensos que por el día. Algunas mujeres tienen miedo de obtener este tipo de color de vestidos porque creen que no les irá bien con su tono de pelo, la realidad es que el color verde va tanto con rubias como con morenas, con lo cual no te limites sólo a pensar en un tipo de color de vestido para ti sino que puedes animarte a probar cómo sería utilizar un vestido de tono verde.

Si tu vestido es para una boda, cita o evento de  mañana

vestido-para-fiesta-de-noche-o-de-manana-maquillaje-vestido-dia

-    El fondo de maquillaje para la cara ha de ser lo más natural posible, el estilo “nude”, una base de maquillaje lo más similar posible a tu tono de piel. Polvos suaves iluminadores y colorete o blus en color melocotón. Se busca el efecto de la naturalidad.

-    Los ojos se maquillan también con un poco de base de maquillaje, esto logrará que te dure más la sombra que uses. Puedes usar un toque del mismo colorete que te pusiste en las mejillas (esto da naturalidad e intensidad a la mirada sin resultar recargada). En la base del párpado te puedes aplicar un color verde pálido muy suave, solo como una ligera sombra. Aplica también un poco de sombra verde suave debajo de la línea de las pestañas inferiores. Con un pequeño pincel matiza para que el verde quede bien difuminado.

tipo maquillaje vestido verde

-    Mascara de pestañas si eres rubia o de tez muy clara color  marrón, si eres morena color negro. Antes usa un poco de polvos compactos sobre las pestañas, luego rizador y a continuación la máscara de pestañas.

-   Color de labios. Al ser de mañana no uses colores mates ni oscuros. Usa una capa suave de barra de labios y encima un poco de gloss. Los colores coral, rosa suave, melocotón te puede queda muy bien. No uses rojo si es de mañana, todo lo  más un ligero toque de rojo que difumines y luego brillo o gloss.

Vestidos verdes informales

–       Para vestidos informales lo que se hace es intentar aplicar una crema hidratante al inicio como en cualquier estilo de look y se agrega un color nude al rostro para que quede de forma muy pero muy natural.

–     En las mejillas un poco de rubor que no sea muy fuerte

–     En los labios, lo ideal es poder probar un color nuevo como puede ser una sombra de ojos de color beige o por el contrario una sombra de color nude que debe ser colocada en la parte movible del párpado para que quede mejor. Es como hacer un smoking eyes pero con un color muy claro para que se le de el tono ese natural. Lo ideal es colocar un color beige que ayudará a que los labios tengan un color específico neutral y que sin importar qué tipo de verde puedas hacer uso de él.

–     Sin importar si estás en primavera o verano los tonos que uses con el color verde deben de ser tonos claros. Si no te gusta el tono nude entonces puedes pasarlo a un tono dorado. Cuando el vestido sea de color verde oscuro, entonces lo ideal es que pueda ser de plata o incluso que puedas jugar con un maquillaje negro en tus ojos, claro que en ese momento estaríamos pasando entonces a un vestido nocturno y no a un vestido para el dìa a dia.

Si tu vestido verde es para tarde noche

65th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

–   En este caso tenemos más libertad de acción, porque la tarde noche se presta a maquillajes algo más elaborados.

–   El maquillaje de cara, el mismo estilo nude, el más cercano a tu tono de pie, polvos iluminadores y en lugar de colorete puedes usar polvos “tierra del desierto” o estos que dan un ligero tono bronceado.

–   En los ojos un maquillaje efecto ojos ahumados donde puedes usar el gris o negro y y también añadir un ligero toque verde manzana sobre el párpado. Eye liner suave en negro o marrón (según seas rubia o morena). Máscara de pestañas marrón si eres rubia y negra si eres morena. Si quieres estar aún más espectacular, pestañas postizas.

–  Mismo procedimiento, antes de aplicar la sombra añade un poco de polvos sobre las pestañas, luego usa rizador y aplica la máscara.

–   Los labios, si te has maquillado los ojos en plan ojos ahumados y están muy vistosos es mejor que los labios queden en un segundo plano, sino te expones a parecer un anuncio de pintura. Por el contrario si tus ojos no están muy maquillados puedes destacar más los labios.

vestido verde maquillaje

–    Los labios se perfilan y maquillan en color ciruela, coral, rosa fresa o cualquier otro rosa. La gama de los marrones, como el color chocolate pero tratando que no se vea muy intenso si ya llevas los ojos muy maquilados.

–   Un toque ligero de brillo, para rematar acerca la cara al congelador para que te de un poco de aire frío en tu maquillaje. Esto hará que te dure más tiempo.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+, gracias por leer Maquillajerossa.com

Como combinar el maquillaje con un vestido verde- actualizacion

Como combinar el maquillaje con un vestido verde- actualizacion

También te puede interesar

 

Como combinar el maquillaje con un vestido verde- actualizacion

Como combinar el maquillaje con un vestido verde- actualizacion