Cómo combinar el maquillaje con un vestido verde
1 voto

Cómo combinar el maquillaje con un vestido verde

Si vas a llevar un vestido verde, según sea tu pelo y tono de piel te favorecerán más un tipo de colores que otros. En Maquillajerossa.com te damos ideas para acertar a la hora de escoger el maquillaje.

como-combinar-el-maquillaje-con-un-vestido-verde

¿Vestido para fiesta de noche o de  mañana?

Vestido-para-fiesta-de-noche-o-de-mañana

Si tu vestido es para un evento o fiesta que se celebrará por la noche es una cosa, si es por el día es otra. Es importante saber esto porque la noche admite distintos tipos de maquillaje que por el día no quedan bien.

La luz eléctrica matiza los colores por eso por la noche se suele usar un maquillaje menos discreto, admite colores algo más intensos que por el día.

Si tu vestido es para una boda, cita o evento de  mañana

vestido-para-fiesta-de-noche-o-de-manana-maquillaje-vestido-dia

-    El fondo de maquillaje para la cara ha de ser lo más natural posible, el estilo “nude”, una base de maquillaje lo más similar posible a tu tono de piel. Polvos suaves iluminadores y colorete o blus en color melocotón. Se busca el efecto de la naturalidad.

-    Los ojos se maquillan también con un poco de base de maquillaje, esto logrará que te dure más la sombra que uses. Puedes usar un toque del mismo colorete que te pusiste en las mejillas (esto da naturalidad e intensidad a la mirada sin resultar recargada). En la base del párpado te puedes aplicar un color verde pálido muy suave, solo como una ligera sombra. Aplica también un poco de sombra verde suave debajo de la línea de las pestañas inferiores. Con un pequeño pincel matiza para que el verde quede bien difuminado.

-    Mascara de pestañas si eres rubia o de tez muy clara color  marrón, si eres morena color negro. Antes usa un poco de polvos compactos sobre las pestañas, luego rizador y a continuación la máscara de pestañas.

-   Color de labios. Al ser de mañana no uses colores mates ni oscuros. Usa una capa suave de barra de labios y encima un poco de gloss. Los colores coral, rosa suave, melocotón te puede queda muy bien. No uses rojo si es de mañana, todo lo  más un ligero toque de rojo que difumines y luego brillo o gloss.

Si tu vestido verde es para tarde noche

65th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

-   En este caso tenemos más libertad de acción, porque la tarde noche se presta a maquillajes algo más elaborados.

-   El maquillaje de cara, el mismo estilo nude, el más cercano a tu tono de pie, polvos iluminadores y en lugar de colorete puedes usar polvos “tierra del desierto” o estos que dan un ligero tono bronceado.

-   En los ojos un maquillaje efecto ojos ahumados donde puedes usar el gris o negro y y también añadir un ligero toque verde manzana sobre el párpado. Eye liner suave en negro o marrón (según seas rubia o morena). Máscara de pestañas marrón si eres rubia y negra si eres morena. Si quieres estar aún más espectacular, pestañas postizas.

-  Mismo procedimiento, antes de aplicar la sombra añade un poco de polvos sobre las pestañas, luego usa rizador y aplica la máscara.

-   Los labios, si te has maquillado los ojos en plan ojos ahumados y están muy vistosos es mejor que los labios queden en un segundo plano, sino te expones a parecer un anuncio de pintura. Por el contrario si tus ojos no están muy maquillados puedes destacar más los labios.

-    Los labios se perfilan y maquillan en color ciruela, coral, rosa fresa o cualquier otro rosa. La gama de los marrones, como el color chocolate pero tratando que no se vea muy intenso si ya llevas los ojos muy maquilados.

-   Un toque ligero de brillo, para rematar acerca la cara al congelador para que te de un poco de aire frío en tu maquillaje. Esto hará que te dure más tiempo.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+, gracias por leer Maquillajerossa.com

Como combinar el maquillaje con un vestido verde- actualizacion

Como combinar el maquillaje con un vestido verde- actualizacion

También te puede interesar

 

Como combinar el maquillaje con un vestido verde- actualizacion

Como combinar el maquillaje con un vestido verde- actualizacion

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

19 Comentarios

  1. Alba dijo...

    pocas veces llevo algo verde pero si lo llevo siempre recurro al verde y esta bien tener mas combinaciones para utilizar¡¡¡ muy bien¡¡

  2. Rocio dijo...

    Sí, como digo al principio, no es que no sea correcto, pero hay muchos más colores que quedan perfectos con el verde. Saludos!!

  3. anna dijo...

    me encanta!! podias poner uno para un vestido fucsia?? es que me compre uno el otro dia y no se mui bien como combinarlo con el maquillaje! gracias guapa!!!

  4. Sofía dijo...

    Hola! Gracias, me compré un vestido con un color rarisimo… es esmeralda, no es turquesa pero tampoco llega a ser verde y pensé combinarlo con un turquesa y un verde claro… Qué les parece??
    Saludos y gracias!!

  5. Rocio dijo...

    Hola Sofía. Puede quedar bien la combinación. Recuerda difuminar bien las uniones de los dos colores para que quede perfecto. Un saludo!!

  6. ELSY MONASTERIO dijo...

    Buenos días a todos, les comento que “el verde” es mi color favorito, no solamente para vestir sino en las combinaciones decorativas.
    Es un color frío, fresco y suele tener muchas gamas (tonalidades), entre ellas esmeralda, oliva, pistacho, manzana, pastel, etc.
    Da mucha visibilidad, es elegante y chic; las perfectas combinaciones se hacen con blanco, negro, beige y dependiendo de la ocasión con marrón.
    En cuanto al maquillaje apropiado; lo hago con frecuencia en los ojos: base beige en todo el párpado, verde en tono claro en el borde del ojo y blanco debajo de las cejas para iluminar la mirada. En los labios debería usarse color coral, naranja o moka (marrón claro, casi natural).
    Esta es mi recomendación y por último dependiendo de la tonalidad del “Verde” usarlo en horas bien determinadas. Un Pastel para el día, un Oliva para la tarde y Esmeralda para la noche.

    Saludos a los leyentes.

    Elsy Monasterio.

  7. ELSY MONASTERIO dijo...

    Hola Rocío, gracias por darme la bienvenida, siempre estoy para ayudar y asesorar. Creo que necesitas algo asociado a un vestido Fucsia; si requieres asesoramiento por favor infórmame. De que se trata, combinaciones, maquillaje, modelo, etc. Seguro que te contesto.

    Mil gracias y muy contenta de estar en tu post.

    Saludos, Elsy Monasterio

  8. Laura dijo...

    Hola ! me compr´´e un vestido verde muy primaveral , y unas sandalias negras y verdes. El conjunto es para una ceremonia, y no se de que color pintarme las uñas.
    ¿ Sugerencias ? Gracias a todas :) Muy bueno el blog.

  9. Rocio dijo...

    Laura yo para no arriesgar me haría una manicura francesa y pondría algún detallito en verde o florecitas.
    Saludos!!

  10. Alejandra Doral dijo...

    Buenoas dias ! NEcesito consejo y ayuda por favor!!! me he comprado un vestido verde esmeralda para una boda de noche y no se con que combinar los complementos. Una amiga me dice que con naranja a ella le encanta. Pero creo que quedaria mas elegante un nude, blanco roto, plata … por favor si me podeis dar algun consejo lo agradeceria muchisimo !!! tanto de complementos como de maquillaje. Gracias a todas !!!!

  11. Rocio dijo...

    Alejandra, yo optaría mejor por los nude que comentas o dorado viejo. El naranja aunque combina y contrasta bien con el verda puede que sea demasiado arriesgado según para qué.
    Yo en cuanto a maquillaje, si el vestido es llamativo, usaría tonos neutros aunque metas algo de negro, pero para que me entiendas no haría ahumados completos o muy muy marcados.
    Un saludo y espero que te sirva nuestra ayuda ;)

  12. alicia dijo...

    hols es que tengo alguna duda sobre los complementos que llevar para un vestido corto de color verde de adolfo dominguez,habia pensado en unos peep toes abiertos por delante en color negro,con el bolso y el chal del mismo color,aunque no se si elegir unas sandalias mejor u otro color,no se si me podeis ayudar que tengo bastantes dudas,el negro iria bien?

  13. Rocio dijo...

    El negro va con todo Alicia. También puedes combinar con marfil. Los peep toe me parecen acertados, a mí personalmente me encantan!! También las sandalias.
    Un saludo!!!

  14. neus dijo...

    hola!

    Tengo una boda por la tarde noche ahora en mayo y tengo muchas dudas.Me comprado un vestido verde corto y lo he combinado con unos zapatos de tacon en ante fucsias y el bolsito de mano a juego.crees que combina?no se como maquillarme ni que complementos ponerme, ayudadme!!
    graciias un saludo

  15. Natalia dijo...

    Rocio holaa! Ayudame
    Tengo un vestido verde jade con lineas blancas. Es para la despedida de los chicos de 11. Yo sere quien da el discurso y demas.
    Como te comento mi vestido es corto. Tengo accesorios olata por el blanco y zapatoa y abrigo negro ¿ que opinas?
    Y que me puedes decir del maquillaje
    Soy castaña, ojos cafes claros, piel trigueña.