Cómo colocar pestañas postizas
0 votos

Cómo colocar pestañas postizas

Las hemos visto en muchos videoclips, en muchas fiestas, y es un hecho cierto que jamás tendremos la misma mirada con un buen rímel con efecto ‘pestañas postizas’ que si utilizamos las auténticas. El look será mucho más femenino y atrevido, y parecerá que tenemos pestañas de mayor volumen y longitud. Después de escoger las pestañas postizas que queremos colocarnos para esa ocasión tan especial para la que queremos lucir espectaculares, es importante seguir los pasos recomendados para colocarlas correctamente:

Para que las pestañas postizas sean un secreto que sólo tú conozcas, es importante colocarlas bien. Para ello, después de haberte aplicado el rímel, preferiblemente del mismo tono que tus pestañas falsas, sigue los siguientes pasos. En el caso de que hayas escogido unas pestañas en línea deberás colocar la goma -poca cantidad- en esta misma línea, en la raíz. Para pegarlas, puedes utilizar el método que te sea más sencillo y práctico, ya sea con tus dedos o con una pinza. Tal vez sea más sencillo empezar primero por el nacimiento del ojo, el borde interno, y luego situarlas en el centro y el borde externo de tus pestañas. Para completar el look, utiliza un delineador de ojos negro para lograr una mirada muy seductora y profunda, y no olvides aplicarte el rímel nuevamente como último paso para unificar ambas pestañas.

Ahora viene la pregunta tal vez más demandada. ¿Cómo te quitas estas pestañas? Con mucha suavidad, lávate los ojos con agua tibia o bien utiliza el desmaquillante. De esta manera, el pegamento se ablandará, y podrás retirar tus pestañas postizas con una pinza.

Para el cuidado de tus pestañas postizas, límpialas bien con crema y guárdalas en su cajita, hasta que vuelvas a lucirlas en tu próxima ocasión especial.

¡Y recuerda! Prueba, antes que nada, si la longitud de estas pestañas coincide con tus ojos. Si las pestañas postizas son demasiado largas, recórtalas un poco por los lados.

IMAGEN: fashionfanaticos.com

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. glory dijo...

    me encantan las pestañas postizas quedan geniales! y sobre todo para mi que tngo poca cantidad y encima cortas….. yo me las suelo poner saludos!!!

  2. maria dijo...

    Me gustaron muchos los pasos para colocar pestañas postizas sobre todo que es bueno hacerlo con la ayuda de las pinzas, eso me parece muy práctico lo voy a tomar en cuenta, muy buen tutorial, yo encontré otro http://www.1001consejos.com/belleza/maquillaje/7257_8-pasos-para-colocar-pestanas-postizas/, con pocos pasos y muy sencillo de seguir, tiene muy buenos tips para colocar las pestañas después del maquillaje para no maltratarlas o desperdiciarlas y nos prevé de los materiales que necesitamos para tener todo a la mano muy recomendable.