Escrito por Tendenzias

Las famosas prefieren el rosa

Nuestras ‘celebrities’ también son coquetas pero sencillas, a muchas de ellas les gusta maquillarse sin ser excesivas, ya que la naturalidad es un denominador común en la actualidad. Ningún maquillador que se precie se va a pasar como si de un cuadro de Goya se tratase.

Bar Rafaeli, novia de Leonardo Di Caprio, es la viva imagen de la naturalidad, como vemos en esta foto, resalto sus pómulos y utilizo un  gloss rosa claro, con una base que no era excesivamente exagerada. Vamos a conocer un poco los secretos de este tipo de maquillaje.

¿Cómo maquillarse?

Lo primero que tenemos que aprender es cómo nos vamos a maquillar como una ‘celebritie’. Naturalidad, es el adjetivo que nunca, bajo ningún concepto se nos puede olvidar. Ya sabemos el color, rosa, ahora vamos a ver un vídeo con unos consejos de cómo hacerlo.

Después de estos consejos, vamos a ver algunas famosas y sus maquillajes, y por qué utilizan rosas y cafés para darle naturalidad y luminosidad a sus rostros.

Maquillajes de las ‘celebrities’

El rosa en las mejillas de la fantástica Miranda Kerr, flamante y reciente esposa del guapo Orlando Bloom, potencia su sonrisa y sus hoyuelos de una forma magníficamente natural.

La tez perfecta de Jennifer Aniston unida con sus labios rosados claros con un gloss natural pero brillante la hacen radiar de belleza. Es cierto que ella es preciosa, pero con este maquillaje natural está espectacular.

Cameron Díaz utiliza para dar a sus pómulos una alta definición un colorete rosado que se maquilla desde los labios hacia atrás, que marcan la forma de cara.

A la actriz le gusta abusar de las polveras. Si es en tonos rosas puedes aplicarlo sin miedo a equivocarte, en el centro de las mejillas y después difuminar con ligeros toques de pincel

Scarlett Johansson es la viva imagen del maquillaje natural. En esta fotografía,podemos ver el contraste perfecto entre sombras doradas y unos labios rosados carnosos sensuales donde los haya.

Prueba estos tonos y ¡Maquíllate como una de nuestras famosas más prestigiosas!

MaquillajeRossa

Newsletter