Escrito por Tendenzias

Forma parte de la campaña de optimismo que Paula Echevarría y Pantene nos presentan

A pesar de que en muchas ocasiones nos centramos en los trucos para estar preciosas, hoy nos hacemos eco del vídeo de Paula Echevarría en el que nos pide formar parte de la campaña de optimismo que está llevando a cabo. Y es que, ¿qué truco de belleza es mejor que estar radiantes de felicidad?

 


Todas las amantes de la moda sabemos por qué Paula Echevarría es uno de los iconos de moda y belleza de la actualidad. Sin embargo, en el vídeo vemos que no solo se trata de una imagen perfecta, sino que en esta ocasión es algo mucho más importante lo que nos mueve.

Una campaña de positividad y optimismo que pretende recordar a todos, en estos días en los que es el pesimismo el rey de muchas vidas; la importancia de los pequeños detalles y de los momentos felices que nos dan fuerzas y son verdaderas vitaminas de felicidad que suavizan la vida.

¿Quieres formar parte de esta campaña? Tanto en el muro del Facebook como en el Twitter tienes la oportunidad de continuar la campaña y hacer que el optimismo llegue a todas partes.

MaquillajeRossa

Newsletter