-    Escrito por rocio

Cabreada con Essence

Pues sí, como leéis. Aunque realmente no sé con quien debo estar cabreada, si con Essence o con las tiendas donde lo comercializan…

Vamos a empezar:

Sé más que de sobras al igual que todas vosotras lo complicado que es encontrar esta marca. Cuando ya has localizado el o los puntos de ventas de tu ciudad, te das cuenta cuando llegas allí, del tiempo y la gasolina o el dinero que has gastado inútilmente para desplazarte porque cuando vas acercándote toda ilusionada al stand, conforme te vas llegando, ves que está casi vacío O_o.Ya es la quinta vez que me pasa y sinceramente me siento cada vez más desilusionada porque entiendo que las colecciones vuelen literalmente por los precios tan competitivos y lo atractivas que son, pero ¿qué pasa con la colección fija que tienen? ¡Es que hace dos días no tenían casi ni esmaltes de uñas! Los coloretes y los polvos mosaico, estaban agotados casi todos y las bases de maquillaje practicamente acabándose. ¿Es esto normal? ¿Hay alguien que trabaje en alguna perfumería en la que tengan Essence que nos lo pueda explicar? ¿Cuál es el problema real? ¿No sirven rápido, no hay material, no conviene tenerlo en las tiendas por alguna razón…?

Pero es que para colmo, hace unos días también fui buscando la marca NYC que es muy económica también y si mal no recuerdo la tienen en IF ¡y me pasó exactamente lo mismo!

¿Es que las marcas baratas por serlo sirven sus productos así de mal o por el contrario al ser tan baratas hay tanta demanda que no les da tiempo a llenar los stands de toda España?

Yo cada vez estoy más desilusionada. Vamos que ya aunque veo las colecciones por ahí en blogs o en foros ya no me preocupo en ir a buscar nada en vano.

¿No os ha pasado a vosotras?