Cabreada con Essence
0 votos

Cabreada con Essence

Pues sí, como leéis. Aunque realmente no sé con quien debo estar cabreada, si con Essence o con las tiendas donde lo comercializan…

Vamos a empezar:

Sé más que de sobras al igual que todas vosotras lo complicado que es encontrar esta marca. Cuando ya has localizado el o los puntos de ventas de tu ciudad, te das cuenta cuando llegas allí, del tiempo y la gasolina o el dinero que has gastado inútilmente para desplazarte porque cuando vas acercándote toda ilusionada al stand, conforme te vas llegando, ves que está casi vacío O_o.Ya es la quinta vez que me pasa y sinceramente me siento cada vez más desilusionada porque entiendo que las colecciones vuelen literalmente por los precios tan competitivos y lo atractivas que son, pero ¿qué pasa con la colección fija que tienen? ¡Es que hace dos días no tenían casi ni esmaltes de uñas! Los coloretes y los polvos mosaico, estaban agotados casi todos y las bases de maquillaje practicamente acabándose. ¿Es esto normal? ¿Hay alguien que trabaje en alguna perfumería en la que tengan Essence que nos lo pueda explicar? ¿Cuál es el problema real? ¿No sirven rápido, no hay material, no conviene tenerlo en las tiendas por alguna razón…?

Pero es que para colmo, hace unos días también fui buscando la marca NYC que es muy económica también y si mal no recuerdo la tienen en IF ¡y me pasó exactamente lo mismo!

¿Es que las marcas baratas por serlo sirven sus productos así de mal o por el contrario al ser tan baratas hay tanta demanda que no les da tiempo a llenar los stands de toda España?

Yo cada vez estoy más desilusionada. Vamos que ya aunque veo las colecciones por ahí en blogs o en foros ya no me preocupo en ir a buscar nada en vano.

¿No os ha pasado a vosotras?

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

37 Comentarios

  1. Naaty dijo...

    Pss, a mi me pasa todo lo contrario: Tengo que caminar dos segundos para llegar a Primor y luego siempre hay de sobra…Yo vivo en Málaga nose si será por esoo… Y respecto a NYC aquí también la comercializan en IF ( que por cierto está al lado de Primor xD) pero no recomiendo esa marca sobre todo las sombras mono ¡¡son horribles!!

  2. sala dijo...

    Yo tengo un bodybell justo al lado de mi portal, con lo cual cada vez que necesito comprar algo siempre entro.
    Opino lo mismo que tu, siempre que e ido buscando un lapiz de ojos,una sombra o cualquier cosa asi de sencilla, siempre pero siempre siempre estan los stand casi vacios, nunca tienen de nada. Vamos que yo hace tiempo que paso ya de esta marca porque nunca tienen de nada y por lo que se ve no lo van reponiendo, porque ya te digo que yo entro casi todas las semanas a comprar y cada vez que entro y lo miro siempre esta igual. Aunque se les gasten los productos tienen ahi el stand vacio.
    Yo no se si en todos los bodybell seran igual, pero desde luego en el de mi barrio siempre es asi.

  3. Kushina dijo...

    Pues es cierto, yo tengo esa marca en Müller de Mallorca, y aparte de ser un stand super pequeño, suele estar bajo mínimos… total, que cuando voy, queda lo que nadie quiere!! jejeje. Aun no he conseguido adquirir la base de larga duración ¡nunca hay!

  4. mariah dijo...

    Pues en Valencia y en gandía (no vivo ahí, pero mi pueblo está a 15 min. de Gandía) venden essence en todas las perfumerías Prieto, y siempre hay de todo, y suelen llegar la colecciones, es verdad que vuelan, pero la colección fija está siempre, y entran cosas nuevas!

  5. chiki dijo...

    Vivo en Sevilla y cada vez que entro en Bodybell está ya no bajo minimos sino lo siguiente; encuentro algo mas de variedad en Gârmont,porque surten mejor a los gremios de peluqueria(eso creo yo)y en otro gremio que esta cerca de C/Fray Isidoro de Sevilla.No os preocupéis que mañama mismo os dejo en este post la direccion exacta.En cuanto a NYC, lo venden en Super Perfumeriás pero no en todas,pasaros por la que está en la C/MªAuxiliadora,pero también vuelan los productos;lo mejor es preguntar a alguna de las dependientas cuando les entra la mercancía.un beso

  6. Mar 2 dijo...

    Rocio pues por aquí hay stands de essence en todos sitios y están llenos. Si te interesa algo dime, sí?.

    Chiki, tengo ganas de tener algo de NYC…”Super Perfumerias” es al lado de Lebron?

  7. Lalani dijo...

    Buenas!!!
    Comprendo perfectamente ese enfado … yo por suerte ya lo tengo resuelto!!!
    1- Beautik http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/
    Hay varias tiendas en España (poquitas, pero hay una muy cerca de mi casa en la provincia de Barcelona!!!). Básicamente solo tienen Essence y NYX … así que perfecto!!!
    2- Yo también he visto que en las perfumerias Atalaya hay stand, y la vez que yo fui estaba lleno (fui a uno que está en el CC Baricentro de Barberà del vallès)
    3- Mi siempre recurrida “Maquillalia” … donde hace poco que tienen Essence
    http://www.maquillalia.com/essence-m-53.html
    Que bueno … tienes que pagar gastos de envío, pero si lo miras bien no tienes que pagar gasolina, no tienes que hacer cola, cuedes comprar a la hora que quieras, son rápidos y tienen variedad!!!

    Estos son mis recursos … aunque las tiendas son de la provincia de Barcelona, siempre nos podeis venir a visitar!!!
    Un saludo!!!

  8. María dijo...

    la verdad es que es una faena,yo estoy harta de buscar por mi ciudad, y tengo que acercarme a un centro comercial que esta a dos autobuses! veremos a ver si no me pasa lo mismo que a ti!!

  9. Sonia dijo...

    Aquí en Gandia es verdad que suelen llegar,pero no todas las EL,por ejemplo la Denim ni se vió,pero teniendo en cuenta que la Made with love del año pasado llegó este noviembre…Ahora lo teneis a la venta en Maquillalia,así que de lo fijo siempre se puede conseguir alli!

  10. Lao dijo...

    Bueno yo por falta de cantidad no es, porque en el centro comercial como hay mas de un primor, normalmente si no tienen en uno tienen en otro. A mi lo que me molesta mucho es que miras la web o algo y ves cosas y novedades que despues en las tiendas no estan… y ya no se si es porque a españa no llegan o esque cuando llegan se agotan corriendo…

  11. Jessica dijo...

    Aquí en el único Bodybell que hay ni siquiera han tenido la decencia de traer la marca. Y mira que he preguntado, y me han dicho varias veces que a lo mejor venía. Pero nada de nada.Yo creo que no les conviene a las perfumerías. ¿Para qué traer esmaltes a dos euros si los pueden vender a 7?

  12. beiya dijo...

    a mi también me ha pasado y les pregunté que si lo iban a rellenar y me dijeron que lo retiraban o algo asi… asi que me tocará comprarme las cosas por internet

  13. Irene Díaz dijo...

    A mí me pasa continuamente, yo tengo un bodybell de camino a la biblioteca a la que suelo ir, y paso continuamente a ver si traen cosas nuevas. Así, cuando traen cosas las compro lo que quiero la primera!
    Otro truquito es buscar los bodybell más alejados del centro, donde las cosas no se gastan tan pronto!

  14. Esther dijo...

    A mi me pasa igual, queria la base en mousse en el tono más clarito y no la encuentro en ningún sitio, yo creo que lo que pasa es que tardan mucho en reponer y puede que tenga mucho que ver con el comercio. Me explico: en Valencia lo comercializa perfumerias Prieto, marca que practicamente solo gana dinero vendiendo marcas selectivas. Con essence no ganan dinero y probablmente por eso los stand estan casi vacios: para que compremos de lo otro!!

  15. Naikari dijo...

    hola rocio!antes d todo felicidades x vuestra pag m enkanta! aver yo te puedo resolver de NYC porke e trabajado en IF , nosotras siempre nos viene genero pues depende de la tienda.solo un dia a la semana, y te viene mas o menos lo que gastaste la semana anterior….que pasa? que si esa semana hay mas demanda de NYC que de costumbre se agota ( y todo el producto esta en los stands) pues eso se agota y la semana siguiente t traen todoo lo que se agotó. nose si seria factible tener mas producto y asi reponer pero por eejemplo en mi almacen no cambia nadaaa, y tenias que meter cofres y demas….como para meter maquillaje y los pocos cajones ya los ocupaban los de alta gama…asi que….. si t sirve…=( otra kosa.si por lo menos donde compras essence y son majas las chicas…porke yo dnde voi son unas antipatikas…como k menos valoras, como lo que vas a comprar vale 3 euros o no mas.pos da iwal lo k pregunte ni nada..y m da un coraje ir.ahora m voi d vacaciones a malaga y akello esta plagado! jaja k satissssfaccion ! besitoossssssss!!

  16. Eli. dijo...

    Yo la tienda más cercana que tengo es en el pueblo de al lado y casi nadie sabe ni conoce esta marca asi que… de cine!! Lo malo es que las colecciones no suelen llegar… pero bien… A todo esto de New York Color no compreis los polvos traslucidos porque son puro talco… vamos que no valen para nada… saludos!!

  17. chiki dijo...

    Mar 2,para llegar a Super Perfumeria a la que me refiero tines que pasar el cruce de peatones que encuentras un poco más adelante de lebron y seguir esa acera sin perderla,la perfumeria esta justo antes de la esquina (donde habia una tienda de ropa que han cerrado)Y también encuentras NYC en la perfumerias if de c.c.los arcos y Ronda de Capuchinos.En estos dos últimos suele haber mas cosillas.Espero que te sirva.

  18. olalla dijo...

    Después de oir hablar un montón de essence por fin ha llegado a mi ciudad, solo a una perfumería y las cosas los primeros días volaron! pero poco a poco van reponiendo así que estoy bastante conforme, besitos.

  19. Reyes dijo...

    Yo tambien vivo en Málaga y han abierto un stand de essence enoooorme en el primor de calle granada, que ademas tiene la linea de cuidado facial…. y las veces que he ido lo tenian siempre con todos los productos. Aunque tambien me ha pasado que me he encontrado en otros stand casi sin nada y me he llevado un chasco! La verdad si saben que se vende tanto, deberian reponerlo continuamente…. no?

  20. María Sonrisitas dijo...

    Pues yo en Almería la verdad es que lo único que tengo localizado es una perfumería If y para de contar. Aquí faltan tiendas de esas jajajaja

  21. Rocio dijo...

    Bueno, veo que no me pasa a mí solamente. A mí lo que me pasa es que la verdad que aunque los productos son baratos, tampoco son la panacea, así que paso de ellos ya. Vamos que a no ser que haya algo que me encante, no lo pido a través de internet, Perfiero otras cosas tipo NYX.

    Gracias por la aclaración Naikari. Normal que si tenéis cosas de mayor calidad en el almacén ocupando sitio, las de menor, pasen a segundo plano.
    Besos a todas y mil gracias por los comentarios!!!

  22. waren dijo...

    Yo tambien vivo en Málaga. Ayer mismo fui expresamente a las tiendas Primor en busca de varios productos que ya tenia ojeados (el post me ha venido que ni pintado).
    Al contrario de lo que comenta Naaty, en las tiendas del centro (5 Primor, estuve en todas) solo venden la marca en 2 de ellos. Y estaban pelados! No habia de casi nada. Me lleve solo la mitad de las cosas que iba buscando. Ni os digo cuanto tiempo llevo detras del kit de estampacion para uñas…nuca hay.

  23. waren dijo...

    Maria sonrisitas,
    yo soy de Almeria. Yo conozco las if de puerta purchena y la que hay en la rambla mas arriba de la salle.
    En el alcampo esta la perfumeria Douglas muy completa, que tiene la marca artDeco q es una maravilla.

  24. María Sonrisitas dijo...

    Waren, si en Douglas esta ArtDeco tengo varias cositas y estan muy bien. Pero a parte de la perfumería If, no encuentro en ningún otro sito la marca NYC y essence ya ni la busco por aqui.

  25. Julia dijo...

    Yo tengo un juteco cerca de casa y hay veces que ponen productos a 99 ct(pues los van a liquidar) y esta todo vacio;luego me pasa en el mercadona,que solo hay uno en mi barrio y hay cuatro cosas.

  26. Isabel dijo...

    Yo vivo en Avilés, y en el Bodybell de aquí también tienen muy poco de Essence, vamos que yo cuando miro en la web me quedo con la boca abierta de la cantidad de cosas que se supone que tiene la marca, y aquí tienen cuatro cosinas en en el lateral de una estantería. Tengo unas ganas locas de acercarme un día al Beautik de Gijón y saquearlo, jeje.

  27. Naikari dijo...

    una ultima kosilla rocio =), que no eske pasen a 2º plano ( porke sean menos importantes) , esque las de menor calidad tienen su espositor ( en el k estan colocadas una detras d otra) como ya habreis visto y las de alta gama no, solo el muestrario.entonces pos no hay sitio donde guardar…y spongo k las firmas t traen solo expositores d muestrario para k no roben las kosillas karas, pork a los de NYC le pegan unas sabladas al expositor..jajaja que por eso tmb si no aces recuento una vez ala semana el pedido t trae lo que se a pasado por kaja y a sido contabilizado, nse si m expliko : hay 8 pintauñas rojo , compran 2 y roban 3 , pos solo traen dos… y contabilizar ufff es casi imposible cuando hay poca gente , asi que ahora en navidad…a correr todas! ajjaaj unbesitoo feliz nvidad!

  28. Marisol Perry dijo...

    Yo tambien vivo en Málaga y han abierto un stand de essence enoooorme en el primor de calle granada, que ademas tiene la linea de cuidado facial…. y las veces que he ido lo tenian siempre con todos los productos. Aunque tambien me ha pasado que me he encontrado en otros stand casi sin nada y me he llevado un chasco! La verdad si saben que se vende tanto, deberian reponerlo continuamente…. no?

  29. ryluna dijo...

    wenas!! puues si, bodybell para eso es mortal, yo iba al de carrefour san juan… y arrasado casi siempre, peeero… he hecho un descubrimiento para las de sevilla! en sevilla capital, en la c/pureza, al principio d ella, nada mas girar a la dcha dsd san jacinto, en tello hay un stand q sta bastant bien, y el q nunk m ha fallado es el de un centro de estetica de tomares, Noa Serna (www.noaserna.com x si os interesa) y tienen de todo, incluyendo coleccion pure skin, la de los pies, de uñas, sun club… d todo y siempre relleno (q conste q no tengo nada q ver cn la tienda xD) espero que os sirva de ayuda, 1 beso!

  30. Raquel dijo...

    Rocío has probado en tiendas Shlecker? En mi ciudad (Reus)tienen en la tienda, 2 ”armarios” grandes con todo de Essence, luego su marca Basic, 1 de Maybelline, 1 de Rimel London y unas cositas de diferentes marcas n me acuerdo cuáles :( lo siento!! Pero en Shlecker CASI SIEMPRE tienen de todo de Essence :). Aunque también puedes adquirirlo en Maquillalia, pero yo me gasto 7 euros en gastos de envío :(. Asi que tardo bastante en hacer pedidos… Besos guapa. Espero que haya sido de ayuda :)!!! Por cierto: Me encanta pintarme las uñas y me acabo de comprar unos esmaltes crackle (normales y metalizados)… Haré experimentos y ya mandaré una foto :)

  31. Daura dijo...

    Hola a todas!!! Rocío, recuerdas que te pregunté por las placas de estampación esas de Essence? Pues las he conseguido y están genial, además de 6 o 7 colores chulísimos! Me da muchísima pena leer que no escuentran Essence por ahí o que los stands están vacíos… Yo vivo en Gran Canaria y tanto esta marca como NYC es más que fácil encontrarla en Fund Grube, Oportunidades El Corte Inglés y tiendas especializadas para profesionales de la imagen… Así que si puedo ayudarlas en algo lo haré de buen gusto. Un besazoooo!

  32. Saas dijo...

    Totalmente de acuerdo.
    Yo vivo en Sevilla y hace poco decubrí el diseño de uñas que se podían hacer con el sello y las placas de Essence. Probé a buscarlas y nada, aún no he visto el kit que anuncian en fotos.
    La semana pasada estuve en Málaga y entusiasma me encontré con las perfumerías Primor. Entré en las cuatro que ví por el centro y lo único que pude encontrar fue una misera plaquita, ni rasto del sello y del kit menos todavía, vendían las cosas separadas.
    ¡¿Cómo voy a comprar una placa si aún no tengo ni el sello?!

  33. Laura dijo...

    Hola! Pues es muy sencillo, he trabajado con essence, y te digo q el problema esta en la politica de ventas de la empresa. Obliga a los comercios a comprar pedidos de cantidades altas, aunque en ese momento necesiten menos. Si al comercio no le hace falta mercancia y ellos renuevan productos, les obligan tambien a hacer compra de entre 500 y 1000€ aunq no lo necesiten, esto lo hacen 2 veces minimo al año. 4 veces al año, vuelven a obligar a que compren linea de moda. Y no retiran nada de mercancia, se la come con patatas el comercio. Es decir, que con tanto gasto obligatorio, los comercios esperan para hacer rl pedido casi cuando los obligan, y no cuando lo necesitan. Porq encima, si te niegas a realizar un pedido cuando ellos digan, dejan de servirte para siempre. Vamos que con la crisis que tiene España ahora mismo, es para pensarse meter a essence en tu tienda. Se nota la politica alemana de la empresa.