Escrito por Tendenzias

Beneficios del Kiwi Zespri y sus efectos positivos para el verano

Los kiwis Zespri nos aportan vitalidad, mucho sabor y calidad durante todo el año. Un alimento que es esencial en las dietas y que se convierte en indispensable ahora que se acerca el verano. ¿Qué ventajas tiene los Kiwis Zespri para nuestra salud? Reproduce este divertido vídeo para conocerlas.


El Kiwi Zespri, disponible en 2 variedades (Green y SunGold) es rico en vitamina C, que nos da un aporte extra de antioxidante. Contiene actinidina para facilitar nuestra digestión. Tiene un alto contenido en fibra, favoreciendo la digestión y la sensación de bienestar. Tiene un aporte calórico reducido, perfecto para el verano. Es fuente natural de ácido fólico y tienen un bajo índice glucémico.

Zespri es la marca preferida de Kiwis. Y para premiar la fidelidad, Zespri, quiere que nos convirtamos en unos auténticos Zesprifan. Si entramos en su web www.zespritedamas.es, y nos registramos rellenando los cupones con 7 etiquetas, podremos entrar en el sorteo de un increíble portátil converible Sony vaio multi-flip.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos