Escrito por Tendenzias

Base de maquillaje Accord Perfect de L`Oréal

¿Alguna vez has encontrado una base de maquillaje que calce el tono de tu piel? Os hablamos de la base de maquillaje Accord Perfect de L’Oréal y de un test de piel que os podéis hacer a través de la web para saber la historia de vuestra piel.

loreal-accord-perfect

Algo que sabemos todas es que nuestra piel es única, no es la misma piel que nuestra mejor amiga ni que la de nuestra madre. Se diferencia en tono, en la suavidad, en la tersura, en las marcas que tiene… Cada piel es única y como tal, necesita de unos cuidados únicos y determinados. Esto último se nos olvida con frecuencia, pero es importante que nos demos cuenta de que sólo tenemos una piel y ésta le muestra a los demás el tipo de vida que llevamos.

Un claro ejemplo lo vas a encontrar en la web #historiademipiel.es donde podrás hacerte un test de piel de forma gratuita y en el que te contarán detalles de tu vida que se ven a través de tu piel como el número de veces que has sonreído con tu mejor amiga, el número de veces en que te maquillas o cuántos besos te han dado.

Además, te dirán cuál es el tono exacto de tu piel para que puedas encontrar la base de maquillaje que se adapte a ti o puedes escoger la base de maquillaje L’Oréal Accord Perfectque es de última tecnología y, en palabras de L’Oréal, calca el tono de tu piel, por lo que no tienes que preocuparte de si es más oscura o más clara o se va a notar, es el mismo tono por lo que mantiene la naturalidad.

Encontrar una base de maquillaje puede resultar complicado, ahora tenemos una nueva opción a barajar para nuestros cosméticos diarios.

Post Patrocinado

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos