Escrito por Tendenzias

Ampollas Flash para antes del Maquillaje

Seguro que todas habéis oído hablar alguna vez de ellas, y si no, ahora es el momento de que las conozcáis. Las ampollas flash, son unos frasquitos de cristal que contienen un líquido que tensa la piel y ayuda a fijar el maquillaje para que te dure lo máximo posible. Te aportan buen aspecto al instante. Suelen usarse para ocasiones especiales y no puede faltarle a ninguna novia o madrina en el día de la boda. Hay que ponerla en primer lugar y antes de nada. No tendrás que usar hidratante ni antes ni después de la ampolla porque ésta también hidrata la piel.

Para su aplicación, rompe con cuidado la parte de arriba de la ampolla y ayúdate con un paño para evitar posibles cortes en las manos. Pon un poquito del líquido en tus dedos y vete aplicándolo en el rostro dando golpecitos. No te olvides del cuello que también es una parte súper importante, y acaba el líquido porque quedará inservible a no ser que el botecito sea para varias aplicaciones.

Tenemos un artículo de Guía de Maquillaje Básico que te puede interesar en este enlace

Los que son para usar más de una vez normalmente traen un cuentagotas, aunque mi recomendación es que las compres de un sólo uso para que no pierdan su poder. Deja que el producto actúe y se seque por completo, unos 10 ó 15 minutos serán suficientes. Ahora es cuando comenzaríamos con las correcciones y el maquillaje como siempre. Si no las has probado nunca, te animo a que las uses en alguna ocasión porque no suelen ser caras y dan un resultado muy eficaz.

Cuándo utilizar las ampollas flash

ampollas flash

En muchas ocasiones hay momentos en que necesitamos una ayuda extra para que nuestro rostro se vea mucho mejor. El cansancio general, la vida tan pesada que llevamos y el estrés dejan huella sin lugar a dudas en nuestro rostro, con lo cual, a veces no hay maquillaje que llegue a cubrir y a ayudar a que nuestro rostro se vea mejor. En esos momentos, lo mejor es acudir a la ayuda de las ampollas flash, un tipo de ampollas que harán que tu rostro se vea mucho mejor durante un tiempo.

Se trata principalmente como decíamos antes de un tipo de truco de belleza express que podemos usar en algunas ocasiones especiales en donde realmente necesitas una ayuda extra.

Aún así, si eres de las personas que tienen muchas ojeras y que los signos del estrés se le notan mucho en la cara, puedes implementar el uso de ampollas flash como algo fijo en tu vida, un tratamiento para utilizar a menudo junto con el resto de tratamientos que tengas para tu rostro.

Elegir las ampollas flashampollas flash para el maquillaje

Actualmente existen muchas marcas de ampollas flash en el mercado. Debes observar bien los componentes que tienen en su interior para saber cuál es la mejor ampolla flash que tienes para elegir para ti. Esto quiere decir que hay algunas que tienen más vitaminas que otras. Lo ideal es que las puedas ir probando antes de una ocasión especial así cuando llegue el momento ya sabes las que te hacen mejor efecto.

Su precio no suele ser muy elevado. La mayoría contiene vitamina C y van variando en los componentes para hidratar tu piel y darle mayor luminosidad. Si no tienes muchas arrugas en tu rostro, puedes contar con el hecho de probar algunas que tengan en su interior más efecto hidratante que retrasan el envejecimiento del rostro. Por ese motivo muchas de estas ampollas flash marcan exactamente en sus envases si son para pieles maduras o para pieles jóvenes.

Ten en cuenta que se trata de un tratamiento tensor muy intenso que hará que los signos de fatiga se vean menos acentuados en ese momento.

No hay que abusar nunca de su uso, por eso es que se recomienda para casos especiales o como tratamiento para tu rostro a menudo pero no frecuente.

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo sobre ampollas flash:

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos