Ahumado en azul paso a paso
0 votos

Ahumado en azul paso a paso

af

¿Te gusta el azul profundo? Pues si eres adicta a este color, hoy te enseño cómo hacer un ahumado de una forma fácil. He decidido hacer las bananas más redondeaditas que para los ahumados, me gustan más. Y sin más demora vamos a ver lo que se necesita para conseguir este acabado:

  1. (Te aconsejo que pongas polvos sueltos bajo el párpado para no manchar el resto del maquillaje)
  2. Paleta Coastal de 88 sombras (más abajo te digo cuáles son los azules que he usado)
  3. Lápiz azul oscuro.
  4. Rizador de pestañas.
  5. Rímmel negro (puede ser azul si te apetece)
  6. Polvo iluminador.
  7. Pinceles y sombras para el trabajo.

Aquí os dejo la foto con los colores azules que he usado de a paleta de 88 Coastal:

100

El 1 es el más oscuro y el dos ya verás más adelante para lo que lo he usado.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

33 Comentarios

  1. Davinia dijo...

    He descubierto vuestro blog por casualidad y me ha encantado! curioseando un poco he visto que a veces os dan ideas así que me gustaría pediros una petición aunque no sé si os llegará. Siempre intento hacerme los ojos con línea negra y luego un poco de ahumados pero no lo consigo. Creo que mi eyeliner es bastante “flojo” y no pinta lo suficiente, es posible? Me costó 3 euros jaja. Os pongo fotos de lo que quiero conseguir pero no me sale, por si os animais a hacer un tuto o algo:

    http://www.tarotamigo.com/blog/wp-content/uploads/ojos-negros-300×193.jpg
    http://sp3.fotologs.net/photo/51/60/84/_chanu666_/1197816256_f.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/_ZMB1vLlBM48/SHE9UnVF5VI/AAAAAAAAAbk/nj6lBUAjh6w/s400/-ojos-negros.jpg
    http://www.theorganicpharmacy.com/glam/library/products/side_images/Eyeliner-Brush-girl1.jpg

  2. Rocio dijo...

    Hola Davinia!! Pues puede ser que tu lápiz no marque lo suficiente. Creo que lo más conveniente es que te compres uno semiblando. Estos para difuminar, son mejores y marcan muy bien. Incluso si quieres que te quede un negro extra en la parte interior, usa khol. Con esto acertarás. No nos pierdas de vista, que intentaré hacerte el tutorial de cómo conseguir un ahumadito ligero, sólo con lápiz. ;)

  3. Bego dijo...

    ¡Te ha quedado genial Rocío! Voy a probarlo y a ver qué tal, ya que no parece complicado de hacer si aciertas al empezar a pintar con el delineador.

    Una dudilla: ¿tanta variedad de pinceles dónde se consigue? Hay algún sitio donde vendan packs de varios pinceles por buenos precios? ¿Dónde los compras? Es que me compré un difuminador en Druni pero me pareció caro sólo 1 pincel, si tengo que comprarme varios… Y otra cosa, tengo una brocha para maquillaje pero suelta pelitos y parece que tenga la cara llena de pestañas. ¿Por qué es?

    Gracias guapa! :D

  4. Rocio dijo...

    Bego, los pinceles en general, si son de calidad, ya no digo buena, sino media, no salen baratos, no. Creo que en las perfumerías Douglas venden packs de pinceles y no son muy caros, pero claro, de calidad no puedo hablarte porque no los conozco. Sé de ellos por oidas. De todas formas, estoy esperando unos pinceles y alguna brocha que he adquirido en una página web, que no son excesivamente caros y de los que hablan muy bien, y ya os contaré qué tal.
    Lo de que te suelte pelitos la brocha, puede ser porque no estén bien sujetos a la base, porque el pelo se parta o simplemente porque no sea de muy buena calidad. De todas formas, es normal que algún que otro pelo se caiga, pero no que te quedes sin pelos en el mango.
    Un saludo guapa!!

  5. Pilar dijo...

    Hola Rocío, me gustaría hacerte una pregunta, ¿de qué marca es tu lápiz negro de ojos para delinear el interior del ojo?
    Muchas gracias.
    Saludos!!

  6. Pilar dijo...

    A mi también me gustaría conseguir el look ahumado negro al que hace referencia Davinia.
    Muchas gracias… esperamos tu tutorial!!!

  7. Rocio dijo...

    Es de la marca Make up Extreme. Lo venden en tiendas que sirven a peluquerías y centros de estética y posiblemente en alguna pelu o centro de estos.

  8. CAMILA dijo...

    me encanta los look ke haces es la primera vez ke lo veo y me ha fasinado todo lo ke haces :D te mando un monton de besines ….camila de Peru

  9. Davinia dijo...

    Joer Rocío se nota que te aprecian tus lectoras, has visto todos los comentarios? jejejeje, tienes un público fiel!

  10. Rocio dijo...

    Sí Davinia. Os estoy muy agradecida a todas por seguir nuestro blog y estar ahí pendientes de nosotros en cualquier momento. Un saludo!!!

  11. lidy dijo...

    precioso este look, una pregunta: los pinceles k usas en ste caso son de deliplus?? es k se parecen a algunos de los mios… y si los tienes, k te parecen??

  12. Rocio dijo...

    Lidy, sólo un pincel de los que uso es de Mercadona pero lo que te puedo decir es que en precio-calidad están muy bien. El que tengo me gusta mucho. Sé por otra gente que las demás brochas y pinceles Deliplús también están muy bien.

  13. Esther dijo...

    el maquillaje te sienta muy bieen pero en mi caso habrñia optado por perfilar por arriba y abajo en lapiz negro, incluso al ras de las pestañas para intensificar un poco la mirada…creo que también hubiese usado la sombra clarita en el lagrimal para iluminar un poco la mirada pero estos son gustos mios jajajaj te sienta muy bien y dejame darte la enhorabuena por el trabajo que haces con este blog ya que a muchas nos ayudas con tus consejos y con ideas ! :D

  14. Rocio dijo...

    Esther tu opción es muy válida también. Yo propongo, pero vosotras podéisw modificar y adaptar a vuestro gusto. Gracias por tu comentario. Saludos!!

  15. Raquel dijo...

    Hola Rocio !!
    Me encantan todos tus tutoriales enhorabuena !!
    Solo queria preguntarte si la paleta que usas de 88 colores es la mate o la brillante,por la foto no lo aprecio bien.

    Muchas gracias !!!

  16. Agushtina dijo...

    Hola Rocio… acabo de entrar a esta pag y ya m encanto te re felicito segui asi cn todos estos tutoriales increibles… yo recien empieso a maquillarme xq soy alergica a algunos productos asi q tua yuda m va a venir genial jeje graciass

  17. clairie dijo...

    pues……si…. esta super cool ese ahumado..pero nso queda a las morenas claras?
    osea morenas de piel(pero en claro), pelo oscuro y ojos pardos?

    n_N
    graciass

  18. daniela dijo...

    bueno, se que has subido este paso apaso hace ya bastante pero como hace unos dias que recien descubri el blog estoy mirando absolutamente todo y como ya te he dicho me converti en tu fan! jaja! como siempre este maquillaje no puede ser menos que el resto! me fascina!! saludos desde argentina!