Adiós a las Pestañas Cortas
0 votos

Adiós a las Pestañas Cortas

¡41Es cierto! Ahora sí se acabó el problema de las pestañas cortas.

Al parecer en el último “Congreso Americano de Dermatología” se dio a conocer el primer fármaco crecepestañas que realmente es efectivo y que su primer agente activo se encontró casualmente en un colirio para tratar el glaucoma llamado Lumigán. Los estudios han demostrado que aumenta un 25% el largo de las pestañas y además las engrosa y las oscurece. Además tendremos la suerte de que esto sí se comercializará en España en formato crema y ya sabemos hasta su nombre que será Latisse.

Pero como todo, esto también tiene sus inconvenientes y es que según dermatólogos, este medicamento sólo se podría usar bajo prescripción médica, ya que como casi todo lo bueno para unas cosas, tiene efectos secundarios para otras. Y ya para colmo, el bolsillo también se resentirá si lo adquirimos porque el precio, rondará los 100€. En fin que creo que las que sufrimos de pestañas cortas, finas o claras, nos quedaremos con las que tenemos y nos resignaremos a aguantarnos con ellas. Con la ilusión que me hizo leer esta noticia…

Vía: Revista Telva

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

27 Comentarios

  1. mariah dijo...

    100 euros?
    Pues no es que me queje de tener las pestañas cortas, porque creo que las tengo bastante largas, pero sí las querría más espesas… pero creo que me voy a quedar con lo que tengo.
    Eso sí, a mi el lipocils de Talika si que me fue divinamente, lo usé hace unos años y me alargó las pestañas, y aún siguen así. Y cuesta 30 euros, creo.

  2. Mª Margarita dijo...

    Hola chicas!! Pues yo las tengo cortitas y sin rizar, vaya que un imprecindible para mi es el rizador de pestañas, pero nunca me he atrevido a utilizar ningún producto específico para las pestañas como los que comentáis aqui. A ver que siguen comentando…. Besitos.

  3. Ana dijo...

    Hola!! hace mucho q no escribo pero esq estaba liadisima en el trabajo…

    yo uso una cremita de la farmacia, se llama “Abeñula”, la hay de muchos colores para colorear la pestaña, pero yo la q uso es la blanca que es para alargar y espesar las pestañas. es asi como una vaselina y va genial. y vale solo 4 euritos.

    a mi me va genial genial

  4. Rocio dijo...

    Es cierto Ana, la Abeñula. No me acordaba pero he oido hablar también muy bien ademas de la que tú dices, la blanca.
    Habrá que probar que si no diera resultados, no se pierde prácticamente nada.
    Gracias :D

  5. Ana dijo...

    si, y la verdad cuando me la compre me dice mi madre:”bueno!!!! pero si esto ya lo usaba yo y me encantaba!!”, jeje.

    la verdad esq es muy economica y a mi me encanta

    besitos!!

  6. mariah dijo...

    Pues probaré la abeñula esta que decís porque por 4 euros desde luego que no pierdo nada!
    Pero yo recomiendo a todo el mundo la lipocils de talika, en 28 días aplicándola antes de ir a dormis (yo me la ponía también por la mañana) me alargó las pestañas, sobretodo las de abajo!

  7. ana dijo...

    Hace tiempo que no escribía por aquí, pero me he lanzado esta vez. Ya leí hace tiempo la noticia y la verdad que como tú, Rocío, me emocioné al pensar que podía existir tal milagro… Peeeeero, los efectos secundarios son hiperpigmentación de la zona del párpado (vamos, la piel que se mantenga en contacto con el medicamento), crecimiento del vello de la zona expuesta, e hiperpigmentación del color marrón en la pupila del ojo, vamos, que si tienes unos ojos verdes preciosos se pueden volver marrones. Amén de la irritación del glóbulo ocular, que es también bastante importante. A mí lo que más yuyu me da es lo del vello y la pigmentación del párpado, la verdad es que no creo que quede muy estético. Y bueno, el precio, si, son 100-150e, pero cada mes!!! Porque el tratamiento son cuatro meses más. En fin, que creo que las pestañas postizas son un gran invento, más económico, sin efectos secundarios y hay para todos los gustos, en grupitos para un efecto más natural, para alargar, para densificar o con brillantitos o leds :-)
    Por cierto, enhorabuena por el bebé!
    Un besazo

  8. Rocio dijo...

    Ana qué bien tener aún más información!! Yo lo único que pude leer fue lo que escribí en el post, pero si todos esos son los efectos secundarios, como que pasaremos todas a parte del tema económico que creo que se han paso tres pueblos.Una pasada, vamos
    Gracias por tu aportación y por felicitarme por mi niña :D

  9. anitaa ** dijo...

    100 euross??
    madre mia…creo q seguire con los viejos trucos como un pokito de aceite antes de acostarte, rizador y esas cosas q son mas baratas! jaja : )

  10. Vicente Lluch dijo...

    Hola! No hace falta esperar más. M2Lashes tiene una sustancia activa muy parecida a la de Latisse en una dosis menor. Funciona igual y no tiene los efectos secundarios del producto americano. Y solo cuesta 30 Euros al mes.
    Saludos
    Vicente

  11. Rocio dijo...

    Muchas gracias por todo Ana. En cuanto tenga un ratillo le echo un ojo al enlace.
    Y lo de seguir escribiendo en el blog… es que es como la droga: crea adicción.
    Besitos :)

  12. ana dijo...

    Hola de nuevo, me he estado informando acerca de m2lashes y la cosa tiene buena pinta, a la tarde noche os hago el mitin que ahora tengo que irme a toda prisa a trabajar. Un besito.

  13. ana dijo...

    A ver, siento la tardanza! Escribí el otro día por curiosidad al enlace de contacto en la pág. web de m2lashes preguntándole un poco acerca del producto, efectos, donde comprar etc. Cito literalmente:
    “Nuestro producto es realmente efectivo y lo mejor es que la formulada desarrollada en los laboratorios de Alemania, no tiene riesgos de efectos secundarios. Los test dermatológicos realizados en 158 mujeres de todas las edades y tipos de piel, han dado resultados sobresalientes y así lo ha reconocido el famoso laboratorio Dermatest ubicado en Munster, Alemania.

    Para que tengas un poco más de detalle te diré que el MDN, principio activo que contiene M2LASHES, es una sustancia parecida a la prostaglandina que se utiliza en el tratamiento del glaucoma, pero tiene una dosis 500 veces menor.

    En Burgos (claro, pregunté por donde yo vivo) aún no tenemos puntos de venta, pero si lo deseas, podemos enviarte el producto con nuestra empresa de paquetería. Un envase cuesta 130 eur y dura de 4 a 5 meses, el tiempo necesario para cubrir el ciclo completo de renovación de las pestañas. Sin embargo, los primeros resultados suelen observarse entre 4 y 6 semanas después de iniciado el tratamiento.
    Si deseas que te enviemos el producto a tu casa, necesitaremos que nos hagas una transferencia a nuestra cuenta y en caso de necesitar factura, también nos deberás enviar tu NIF.”
    La chica muy simpática, me mandó una foto de sus ojos, en el que lleva el tratamiento en un ojo sí y en el otro no para que se viera la diferencia, la verdad que se nota!! Ventajas, cuesta lo mismo pero dura hasta 5 veces más, ya que el otro duraba un mes. Retrasa la caída de las pestañas ya que las fortalece, etc.
    PEGAS: Dice que no tiene efectos secundarios, pero en algunos casos (pone raramente) habla de los mismos problemas, hiperpigmentación del párpado, pigmentación del iris si se aplica directamente en el ojo (cosa que no vas a hacer a no ser que se te meta por error). Y por supuesto, después de dejar de usarlo se dejan de notar los efectos. Inmediatamente no, claro, pero las pestañas se van cayendo y sustituyendo por otras nuevas, con lo cual… de todas formas esto también es probable que suceda con latisse o con cualquier otro, digo yo.
    Bueno, el caso es este, yo lo estoy pensando pero la verdad es que no sé, me tira para atrás el problema de los efectos secundarios aunque estos sean más suaves que en latisse. Bueno, qué opináis vosotras???
    Un besote

  14. Rocio dijo...

    Gracias de nuevo Ana!!!
    Pues la verdad es que a mí sigue sin atraerme más que nada por el precio, que aunque es cierto que compensa más que el otro, no es moco de pavo :$
    De todas formas, ¿habéis visto anunciado el nuevo Talika? Creo que es el que favorece el crecimiento de las pestañas pero mejorado.
    ¿Sabéis algo?

  15. ana dijo...

    Ya, la verdad es que soltar esa pasta de una vez duele un poquito. El lipocils de talika habla mariah de él, que le fue muy bien… si alguien más lo usa que comente!! Cuesta 29e y usa productos naturales, lo he mirado en la página web. Igual me decido yo también a probarlo!

  16. Marisa dijo...

    La verdad es que parece caro, pero cuando ves los resultados, flipas! A mí me lo regaló mi madre en navidades y lo estoy usando desde entonces. Tengo que decir que a la tercera semana ya note cambios, a pesar que dicen que es a partir de la cuarta semana de uso. Aun lo sigo utilizando porque es un tratamiento de 4 meses y no he tenido ningun efecto de los que mencionan. les contaré si noto algo en las próximas semanas, pero hasta ahora me siento feliz y agradecida.

  17. moniqueq dijo...

    Hola
    pues yo he podido ver el efecto de m2lashes y es espectacular ,las pestañas crecen y se hacen mas tupidas ,mi amiga lo ha usado y el producto le ha durado al menos 5 meses y medio ,no es que cuando dejes de usar el producto ,se caigan las pestañas,sino que el ciclo del crecimeinto de las mismas dura entre 4 y 5 meses por lo que cuando terminan de crecer caen y se renuevan ,por eso si coincide que terminas de utilizar el producto y no lo vuelves a utilizar como indican que se debe de hacer como pauta de mantenimiento,recuperan su estado inicial,eso si tienen mucho mas fortaleza ,lo recomendable esusarlo y despues continuar utilizando el producto como mantenimiento 3 veces a la semana ….con lo que la duracion del segundo embase es mucho mas larga …tal vez hasta 1 año es posible que dure y la verdad para las que no tenemos muchas pestañas ,es un producto altamente recomendable,lo que en mi opinion no debemos hacer ,es utilizar un medicamento para alargar las pestañas,pues ese, es especifico para el glaucoma y lleva el producto en su mas alta concentracion con su consiguiente efecto secundario en algunos casos,sin embargo en m2lashes ,esta ajustado a la concentracion adecuada para que este efecto no se produzca ,se lo comente a mi oftalmologo y luego lo contraste con el dermatologo y ambos me han dicho que puedo aplicarmelo sin ningun problema ,que puedo hacerlo tranquilamente .Lo que ademas me dejo alucinada, es que crecen rizadas hacia arriba sin necesidad de tener que utilizar el rizapestañas.
    La informacion la podeis ver en la pagina oficial de m2lashes que es http://www.m2beaute.es ahi me informaron muy atentamente de donde poder encontrarlo en mi provincia ya que se vende en centros de estetica y centros medicos de muchas provincias de españa
    os recomiendo que veais las criticas tan positivas que hay en las revistas de moda mas importantes en su apartado prensa de la misma pagina
    un saludo

  18. moniqueq dijo...

    HOLA
    HA PASADO TIEMPO desde que escribi en el post
    por fin me he comprado el m2lashes ,estoy utilizandolo desde hace un tiempo y la verdad estoy encantada
    en la primera semana note que me nacian mas rizadas y ahora puedo apreciar que las tengo mucho mas largas
    no necesito rizarlas con rizador ,y eso me parece estupendo ,porque antes lo tenia que hacer por fuerza para que se me vieran un poco mas largas ,asi que ya no tengo que castigarlas ya que cada vez que las rzaba ,veia como me caia algun pelo que otro
    a partir de las 4 a 6 semanas de uso es cuando mas se nota el crecimiento
    os pondre al corriente conforme vaya obteniendo mas resultados
    mi opinion-si merece la pena

  19. Esther dijo...

    Che, que lastima. Seguiremos aplicando polvos compactos para que parezcan mas gruesas y un buen rimmel que hace milagros!!!
    habeis probado aceite de ricino? dicen que las fortifica y las hace crecer… no se si sera verdad

  20. Sofía dijo...

    Yo si use el de Latisse y me dió ardores en los ojos, entonces me cambié a otro que había probado mi hermana lo puedes conseguir en la página: http://www.hi-lash.com y que se vió super.
    Lo unico es que hay que seguir usandolo, pero después es como una rutina