¡Tengo una Boda!
0 votos

¡Tengo una Boda!

Pues eso mismo, que dentro de unos días tengo una boda y aunque os parezca mentira no sé cómo me voy a maquillar. Increíble, ¿no?

Repito vestido pero le añado algún detalle. El vestido es este que lucí en el enlace de unos amigos pero ahora le añado torerita y fajín en rojo. ¡No os hacéis una idea de lo bonito que le quedan! La boda se celebra por la noche y teniendo en cuenta esto y que me toca maquillar a la madrina y a alguna acompañante… ¿qué hago? ¿Uso maquillaje nude en ojos y labios en rojo Russian Red que es lo que había pensado en un principio? ¿O maquillo los ojos con ahumado en negro y labios nude? La última opción me llevará más tiempo… Os juro que nunca tuve tanta indecisión.

¡¡Es todo un dilema y el caso es que estamos a nada y no me he hecho ni una prueba!! De todas formas haga lo que haga os lo enseñaré ^_^

¿Qué haríais vosotras? ¡Ayudadme

Imagen: bodadetalles.es

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

30 Comentarios

  1. SaRàY dijo...

    hola rocio!!!
    en mi opinion el ahumado con los labios nude seria genial pero creo k ese look puedes permitirtelo en más ocasiones por lo que un nude en los ojos y los labios en rojo te iria genial ya que en pocas ocasiones podemos permitirnos ese tipo d maquillaje creo yo,espero haberte sido de ayuda elijas el que elijas te veras wapisima igualmente,
    bsitos desde euskadi!!!

  2. SaRàY dijo...

    Gracias a ti rocío por ayudarnos a nosotras y darnos tantísimas ideas para estar a la última,eso sí elijas lo que elijas sube alguna fotito please jejeje muuuaks

  3. sala dijo...

    Yo opino como Saray, a mi me gusta mas el look nude y los labios en rojo, porque no siempre se puede ir asi. Seguro que te quedara genial.
    Por cierto que te lo pases muy bien. Ya nos contaras que look te haras al final :)
    Saludos.

  4. Jessica dijo...

    Yo me apunto al rojo en los labios. Creo que te quedará más bonito porque así resaltas algo más que con los ojos negros (igual que el vestido). Seguro que quedas muy guapa con los complementos en rojo y los labios a juego. ¡Suerte en la boda y cuelga el resultado!

  5. Lao dijo...

    Aunque a mi me encantan los ojos ahumados, con el fajin y la torera rojos yo optaria por los ojos nudes y labios rojos, tiene que quedar precioso. Besos

  6. Rocio dijo...

    Bueno, bueno… Va ganando por goleada los labios en rojo…
    Sí, sí. El acabado os lo enseño seguro!
    (Y si la madrina y acompañantes se dejan también)
    Mil gracias por vuestra opinión

  7. Nieves dijo...

    Pues yo voto por ojos ahumados y labios mas discretos. Tanto ” conjuntamiento” de rojo puede quedar rarillo finalmente. Sin duda cualquier combinación te quedara estupenda. Que te diviertas mucho y felicidades a los novios.

  8. melina dijo...

    mmmm.. que temita! pues para mi podria ser algo equilibrado, es decir, sin llegar a los extremos del tipico ” o los labio o los ojos”, creo que podrias usar un rosita oscuro en los labios, y en los ojos, marcar la banana y profundidad con negro, y en resto del ojo en neutro, claro delineando el parpado superior e inferior! espero que te sirva!

  9. Rocio dijo...

    Pues creo que he encontrado finalmente algo para los ojos que me ha encantado.
    Es estilo pin up, pero tengo que probarlo. Es un look neutro pero intenso. Precioso!!!
    Creo que grabaré un vídeo por si os gusta el acabado, os lo subo tras la boda.
    Besotes!

  10. beiya dijo...

    yo me haría los ojos en nude y los labios rojos, en primer lugar porque si dices que tienes que maquillar a la madrina y también a algun acompañante, este ultimo te llevará menos tiempo, y además si llevas el fajin en rojo creo que los labios rojos te irían genial, y ademas asi cambias que pocas veces he visto que destaques los labios no?
    un besito! :)

  11. Carmen Ciero dijo...

    Para mi, delineador simple sobre pestañas y labios rojos. PIN UP SIEMPRE!
    Me recomiendas ese pintalabios para mi? Tengo una de pincel de YSL pero siempre me salgo, la prefiero en barra. Uso el rojo para ocasiones muy especiales, a las chicas les encanta como me queda, a los chicos no… inentendiblemente a casi ninguno le gustan. Te paso una foto de mi facebook, desde el perfil de MaquillajeRossa podrás verla, te tengo agregada! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=180078935350771&set=a.180078812017450.45308.100000459979828

  12. Rocio dijo...

    Carmen a los tíos no les suelen gustar los labios en rojo aunque nos parezca mentira. Y luego ven una fulana en la tele con los morros rojísimos y se les cae el culo…
    Hombres!!
    Por cierto, no veo tu foto!!

  13. María Sonrisitas dijo...

    Buenas! Primero feliz año nuevo, que he estado un pelin perdidilla estos dias :D.
    Y para el look yo eligiria el ahumado en negro y labios nude. Pero elijas lo que elijas, vas a ir divina ;).
    Besotes!

  14. Rocio dijo...

    Carmen!! Wowww!!! Te lo recomiendo sí o sí!!
    Te debe quedar impresionante porque eres muy guapa y con tu look te irá divino. Tienes una imagen así algo rockera con el piercing y el flequi y además tienes los labios carnosos!!
    ¿A qué esperas a ir a por el labial?
    Jajaja!! Besitos!

  15. Carmen Ciero dijo...

    Gracias Rocio! Me lo buscaré como caprichito con ese dinerito que he pillado por reyes jiji. Espero que nuestras opiniones te esten decantando por una elección u otra jajajaa

  16. Rocio dijo...

    Sí Carmen! La verdad es que sigo con la idea del rojo para los labios y tenía pensado hacerme el maqui esta tarde pero con mi hija no tengo tiempo!!! Arghhhh!!!!!
    Si me lo hago os subiré una fotito como adelanto y ya os dejaré el vídeo.
    Si te compras el Russian Red, espero que me subas una fotito para ver lo bien que te queda ;)

  17. Irene Díaz dijo...

    Yo también voto por los labios rojos, y más aún si es un señor rojo como el russian red.
    Seguro que vas guapísima hagas lo que hagas! Besos!

  18. Xio dijo...

    Labios rojos definitivamente… es hermoso el maquillaje de ojos ahumado y lo usa mucha gente, a mi me encanta lo original y sin duda casi nadie se atreve a lucir labios de un color fuerte, y bueno si se sabe llevar tan bien como tú, no tienes ni que pensarlo… disfruta tu fiesta =)

  19. Jessica dijo...

    Gracias Rocío, espero que haya, porque mi ciudad es muy sosa. Hay un Bodybell pero no traen Essence. Para un Corte Inglés que hay espero que haya MAC jaja. Un saludo

  20. Carmen Ciero dijo...

    Rocio! Ya lo tengo JAJA! Además no pude resistirme a comprar tambien el eyeliner de rotulador… es igual al de mercadona, pero la verdad es que me dura más. El Russian Red es una locura, he comido incluso y ahi se queda jajaja una maravilla. Tal y como me dijiste (y yo habia pensado) ahi te dejo unas fotos. No se muy bien pintarme los labios y con un color claro quizas no se noten tanto los errores como aqui, con los morros que tengo es más dificil pero bueno ahi va:
    http://img18.imageshack.us/i/dsc0962copy.jpg/
    http://img403.imageshack.us/i/dsc0968copy.jpg/

  21. Rocio dijo...

    Carmen, te queda genial!!
    Lo de que se notan los fallos, no es para tanto. Igual si respasas un poco el borde con un perfilador rojo poco a poco, perfecciones un poco la línea.
    Pero vamos, que y tengo los labios asimétricos y soy incapaz de corregírmelos. A otra persona no me es tan complicado, pero a mí misma… uff!!
    Besos!!!